Las dos versiones de mi ✨ // The two versions of my ✨

in Lifestyle23 days ago

Hola querida comunidad Hive ❤️ // Hi dear community Hive ❤️

Banner productos de belleza clásico rosa_20240509_212958_0000.png

He venido a compartirles un poco más sobre mi vida, como soy y que hago con ella.

Cómo he mencionado en post anteriores estudio fisioterapia, mi vida se centra en mis estudios de hecho mi madre suele decir que yo estoy casada con la universidad pero es que, hay que echarle ganas para ser la mejor en lo que haces y formarte como el mejor profesional que puedas ser. Así que mi semana gira en torno a mis estudios al menos que esté de vacaciones, hay cosas que son sagradas 😂.

Pero también soy una chica que le gusta disfrutar y hacer cosas divertidas, sobre todo cuando se incluye a la familia y amigos. Me gustan mucho las fiestas no soy de ir tan seguido porque siento que pierde el encanto, pero cuando voy las disfruto bastante, amo bailar, bailar de todo, me encanta ese sentimiento que te provoca ese momento dónde solo te concentras en la música y te olvidas de todo a tu alrededor.

I have come to share a little more about my life, how I am and what I do with it.

As I have mentioned in previous posts I study physiotherapy, my life is focused on my studies in fact my mother often says that I am married to the university but is that, you have to put in the effort to be the best at what you do and form you as the best professional you can be. So my week revolves around my studies unless I'm on vacation, there are things that are sacred 😂.

But I'm also a girl who likes to enjoy myself and do fun things, especially when family and friends are included. I like parties a lot, I don't go so often because I feel it loses the charm, but when I go I enjoy them a lot, I love to dance, dance everything, I love that feeling you get at that moment where you just focus on the music and forget about everything around you.


IMG-20240413-WA0048.jpgIMG-20240320-WA0021.jpg

IMG_20240215_140552.jpgIMG_20240214_134946_1.jpg

Así que, ¿como es Génesis los fines de semana y como es su vida entre semana?// So, what is Genesis like on weekends and what is her weekday life like?

Bueno, en la semana soy la versión más profesional de mi, no es que sea una chica seria y obstinada; también tengo mis momentos de risas y de compartir con mis compañeros, pero la verdad es que soy más centrada, soy más responsable con mis prioridades y con lo que tengo que hacer.

Trato de equilibrar la universidad y todo el estrés que a veces me provoca con la diversión y la tranquilidad que es necesario tener, por eso a veces después de salir de clases me voy con mis amigas a comer algo o a caminar por allí y hablar de cualquier cosa que se nos ocurra en el momento.

Well, during the week I am the most professional version of me, not that I am a serious and stubborn girl; I also have my moments of laughter and sharing with my classmates, but the truth is that I am more focused, I am more responsible with my priorities and with what I have to do.

I try to balance the university and all the stress it sometimes causes me with the fun and tranquility that is necessary to have, so sometimes after leaving class I go with my friends to eat something or walk around and talk about anything that comes to mind at the time.


IMG-20240126-WA0046.jpgIMG-20240126-WA0054.jpgIMG-20240126-WA0047.jpg

IMG-20240131-WA0001.jpgScreenshot_2024-03-24-20-44-12-500_com.instagram.android.jpgIMG_20240319_143227.jpg

Ahora los fines de semana, todo va a depender de que tanto tiempo libre tengo, porque no voy a irme de fiesta si tengo que estudiar para algo eso no es muy responsable de mi parte pero bueno, trato de siempre salir así sea a comer un helado con mi mamá para distraer la mente. He mencionado anteriormente que mis amigos son una parte importante, son mi salvavidas cuando los necesito y ellos son los que me hacen salir de casa cuando estoy abrumada y realmente se los agradezco.

Me gustan los planes que incluyan comida, ir a visitar nuevos sitios y sus ofertas gastronómicas sobre todo si se trata de dulces, subir cerros (aunque a veces muera en el intento) la playa no me gusta mucho, pero una vez al año no hace daño. También amo ir a comprar cualquier cosita, desde lo más grande hasta la cosa más diminuta e insignificante. También salgo con mis amigos a ambientes más fiesteros donde se me olvida que soy una chica introvertida 😂 y al día siguiente me pregunto ¿Cómo hice eso ayer? Jajaja.

Now on the weekends, it all depends on how much free time I have, because I'm not going to party if I have to study for something, that's not very responsible of me but well, I try to always go out even if it's just to eat an ice cream with my mom to distract my mind. I have mentioned before that my friends are an important part, they are my lifeline when I need them and they are the ones that get me out of the house when I am overwhelmed and I really appreciate it.

I like plans that include food, going to visit new places and their gastronomic offerings especially if it involves sweets, climbing hills (even if sometimes I die trying) the beach I don't like very much, but once a year doesn't hurt. I also love to go shopping for anything, from the biggest thing to the tiniest and most insignificant thing. I also go out with my friends to more party environments where I forget that I'm an introvert girl 😂 and the next day I ask myself how did I do that yesterday? Hahaha.


IMG-20240413-WA0012.jpgIMG-20240413-WA0061.jpgIMG-20240501-WA0014.jpg

IMG-20240408-WA0088.jpgAirBrush_20240429204043.jpgIMG_20240310_201113.jpg

En fin, amo las dos versiones de Génesis porque ambas se complementan y buscan que haya un equilibrio. Gracias por llegar hasta aquí, nos vemos en un próximo post ❤️

Anyway, I love both versions of Genesis because they both complement each other and seek to strike a balance. Thanks for making it this far, see you in a future post ❤️

💫My social networks💫
Instagram
Twitter

Banner hecho en Canva || Banner made in Canva


Traducido por DeepL

Sort:  

Congratulations @milabarrios! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 2000 upvotes.
Your next target is to reach 2250 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP