(Esp-Eng) Mi dรญa especial, mis felices 18โค๏ธ.

in Lifestyle โ€ข last year (edited)

Versiรณn Espaรฑol ๐Ÿ‘‡.

Collage_2023-05-21_16_57_35.jpg

Buenas tardes amigos, bienvenidos a mi post de hoy, que serรก el mรกs especial de todos, ayer 20 de mayo, fue mi cumpleaรฑos nรบmero #18 y fue un muy lindo dรญa junto a mis familiares y amigos.

๐Ÿ’›Mis Felices 18๐Ÿ’›

Me despertรฉ muy temprano a las 6am porque justamente tenรญa clases, entonces me baรฑe, busque mi uniforme, me vestรญ y me arregle muy hermosa por ser mi dรญa especial, luego baje a desayunar, mi mamรก me hizo una rica comida, o sea unas empanadas de pollo con un cafรฉ muy rico.

Despuรฉs me fui a las 7 rumbo a la universidad, me encontrรฉ a mi compaรฑero de clases Alfredo, y nos fuimos juntos, llegamos a Anatomรญa, todos me saludaron y felicitaron, luego el profesor explico una clase con el esqueleto para despuรฉs pasar a cada quien como ejemplo en frente de la pizarra, cuando termino su hora de clases pues, nos pusimos hablar con รฉl, y nos comento que trabajaba en el hospital como forense, que miedo cierto...

20230521_160312.jpg

๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐Ÿ’›๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚

Ya despuรฉs รฉl se fue, y entonces entramos a otra hora, tenรญa una discusiรณn y pues estaba muy feliz pero nerviosa a la vez, cuando era mi turno de pasar, dije todo muy bien y la profesora me coloco 16 puntos, yo estaba muy feliz, mi dรญa de cumpleaรฑos iba excelente.

Sali de esa clase como a las 12 del medio dรญa, y luego me fui en el carro de mi compaรฑero Omar, junto con los demรกs compaรฑeros, nos dieron la cola hasta el centro, fue muy divertido, ya que รญbamos riendo y todo eso. Al llegar al centro, agarramos un autobรบs directo a casa, termine llegando a mi hogar como a la 1 de la tarde, entonces mi mamรก me sorprendiรณ con unas ricas tortas, unos dulces y otras cositas lindas.

IMG-20230521-WA0068.jpg

๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐Ÿ’›๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚

IMG_20230521_161255_774.webp

Despuรฉs almorcรฉ, mi mamรก cocino mรกs rico de lo normal y mi papรก me preparรณ un delicioso carato de mango, de verdad que hicieron que cada momento de mi dรญa fuera muy hermoso, entonces como a las 4 de la tarde fuimos a comernos unos helados, mi papรก me dijo que ese era uno de mis regalos, yo estaba mรกs que felรญz, paseamos por toda la cruz, fue muy divertido, luego compramos los helados en un sitio muy lindo, yo elegรญ el sabor de Choco Oreo, estaba riquรญsimo, ya al rato nos fuimos a la casa, pero antes pasamos comiendonos el segundo regalo, unos ricos perros calientes.

20230520_173622.jpg

๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐Ÿ’›๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚

20230521_161602.jpg

๐ŸŽˆMi dรญa especial๐ŸŽˆ

Se hicieron las 7 de la noche y llegamos a la casa, me fui a baรฑar, porque tenรญa un outfit deportivo hermoso, entonces me tocaba ponerme mi outfit de cumpleaรฑera. Me vestรญ con un jean claro, unos deportivos bellรญsimo y un top blanco que me encanto, luego me peine y baje con mis familia.

20230521_162005.jpg

๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐Ÿ’›๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚

Mi tรญa con mi tรญo y primas ya habรญa llegado, entonces mi tรญa me ayudรณ a terminar el pequeรฑo stand que teniamos, para comenzar con la sesiรณn de fotos, despuรฉs llegaron mis vecinos Mariangel y Juan , entonces comenzamos con la sesiรณn de fotos, fue muy lindo ese momento tambiรฉn.

IMG-20230521-WA0076.jpg

๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐Ÿ’›๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚

Ya despuรฉs pasamos un rato muy entretenido, mi familia estaba jugando dominรณ y yo me tomaba fotos y hablaba con mis vecinos, aunque mi cumpleaรฑos estaba siendo muy lindo,querรญa que mis hermanos estuvieran allรญ compartiendo conmigo, pero mi hermano Manuel no pudo venir por el trabajo, aunque me dijo que tranquila que pronto venรญa con mi regalo. Y pues mi hermanito en el cielo Luis, me cuida y me ama siempre lo se.

20230521_162650.jpg

๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐Ÿ’›๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚

Entonces pasaban las horas y mi dรญa especial estaba siendo perfecto, luego cantamos cumpleaรฑos, y fue mรกs emocionante aรบn, mi torta se veรญa riquรญsima, le doy muchas gracias a mi mamรก. La repartimos, todos quedaron encantados, y pidiendo mรกs...

20230521_163351.jpg

๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐Ÿ’›๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚

Despuรฉs pasamos el rato jugando en los telรฉfonos, hablando, viendo tiktok, tomando mรกs fotos y comiendo torta junto con mis primitas, vecinos y mi hermana.

Mi familia hizo todo para que este dรญa fue especialmente mรกgico y muy feliz, mis 18 los vivi emocionada, es una edad ya grande, pero yo sรฉ que sigo siendo la pequeรฑa de mis padres, los amo mucho a todos gracias โค๏ธ.

20230521_162448.jpg

๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐Ÿ’›๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚

Muchas gracias por leerme ๐Ÿ’œ.

๐ŸŽ‚Estรก publicaciรณn es de mi autorรญa @missel20.

๐ŸŽ‚Las imรกgenes son de mi propiedad.

๐ŸŽ‚La traducciรณn fue realizada con la aplicaciรณn DeepL.

YouCut_20230306_195700599_1.gif

Versiรณn Inglรฉs ๐Ÿ‘‡.

Collage_2023-05-21_17_00_59.jpg

Good afternoon friends, welcome to my post today, which will be the most special of all, yesterday May 20, was my birthday #18 and it was a very nice day with my family and friends.

๐Ÿ’›Mis Felices 18๐Ÿ’›

20230521_160458.jpg

๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐Ÿ’›๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚

I woke up very early at 6am because I just had classes, then I took a bath, I looked for my uniform, I got dressed and I got dressed very beautiful because it was my special day, then I went down to have breakfast, my mom made me a nice meal, that is some chicken empanadas with a very tasty coffee.

Then I left at 7 o'clock heading to the university, I met my classmate Alfredo, and we went together, we arrived at Anatomy, everyone greeted me and congratulated me, then the professor explained a class with the skeleton and then passed to each one as an example in front of the blackboard, when he finished his hour of classes then, we started talking to him, and he told us that he worked in the hospital as a forensic scientist, how scary it was?

20230521_160312.jpg

๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐Ÿ’›๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚

And then he left, and then we entered another hour, I had a discussion and I was very happy but nervous at the same time, when it was my turn to pass, I said everything very well and the teacher gave me 16 points, I was very happy, my birthday was going excellent.

I left that class at about 12 noon, and then I went in the car of my classmate Omar, along with the other classmates, they gave us the line to the center, it was fun, as we were laughing and all that. When we got to the center, we took a bus straight home, I ended up arriving home at about 1 pm, then my mom surprised me with some delicious cakes, some candy and other nice things.

IMG-20230521-WA0068.jpg

๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐Ÿ’›๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚

IMG_20230521_161255_774.webp

Then I had lunch, my mom cooked more delicious than usual and my dad prepared me a delicious mango carato, they really made every moment of my day very beautiful, then at about 4 in the afternoon we went to eat some ice cream, my dad told me that this was one of my gifts, I was more than happy, we walked around the cross, it was fun, then we bought the ice cream in a very nice place, I chose the Choco Oreo flavor, it was delicious, and then we went to the house, but before we ate the second gift, some delicious hot dogs.

20230520_173622.jpg

๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐Ÿ’›๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚

20230521_161602.jpg

๐ŸŽˆMy special day๐ŸŽˆ

It was 7 o'clock at night and we arrived home, I went to take a shower, because I had a beautiful sports outfit, then it was my turn to wear my birthday girl outfit. I dressed in a light blue jean, some beautiful sportswear and a white top that I loved, then I combed my hair and went downstairs with my family.

20230521_162005.jpg

๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐Ÿ’›๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚

My aunt with my uncle and cousins had already arrived, then my aunt helped me to finish the little stand we had, to start with the photo session, then my neighbors Mariangel and Juan arrived, then we started with the photo session, it was very nice that moment too.

IMG-20230521-WA0076.jpg

๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐Ÿ’›๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚

Afterwards we had a very entertaining time, my family was playing dominoes and I was taking pictures and talking with my neighbors, although my birthday was being very nice, I wanted my brothers to be there sharing with me, but my brother Manuel could not come because of work, although he told me to be calm that soon he would come with my gift. And then my little brother in heaven Luis, he takes care of me and loves me always I know.

20230521_162650.jpg

๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐Ÿ’›๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚

Then the hours passed and my special day was going perfect, then we sang birthday, and it was even more exciting, my cake looked scrumptious, I thank my mom so much. We handed it out, everyone was delighted, and asking for more.....

20230521_163351.jpg

๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐Ÿ’›๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚

Then we hung out playing on phones, talking, watching tiktok, taking more pictures and eating cake together with my little cousins, neighbors and my sister.

My family did everything to make this day especially magical and very happy, I lived my 18th excited, it's a big age now, but I know I'm still my parents' little girl, I love you all very much thank you โค๏ธ.

20230521_162448.jpg

๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐Ÿ’›๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚๐ŸŽ‚

Thank you very much for reading me ๐Ÿ’œ.

๐ŸŽ‚This post is authored by me @missel20.

๐ŸŽ‚The images are my property.

๐ŸŽ‚The translation was done with the application DeepL.

YouCut_20230306_195700599_1.gif

Sort: ย 

Que bonito todo, feliz cumpleaรฑos!

Muchas gracias๐Ÿ˜

Muchas gracias ๐Ÿ‘‹

A su orden, que tenga feliz martes ๐Ÿ˜ƒโ˜•๐Ÿซ‚

Feliz cumpleaรฑos para ti princesa... Dios te bendiga siempre ๐Ÿ™

Felices 18๐Ÿ’•. Gracias por compartirlo con nosotros... Bendiciones ๐Ÿ™

Muchas gracias por sus felicitaciones y buenos deseos, un placer๐Ÿ‘‹๐Ÿ˜...