You are viewing a single comment's thread from:

RE: Casting for Miss and Mister Tourism Lara 2024 [En-Es]

in Lifestyle4 months ago

Que bueno que participaras en este casting. Varias casas del casco histórico de la ciudad las han restaurado, algo bueno que hagan en el centro por lo menos. Me gustaría que hicieran lo mismo por el edificio Nacional. ¡Está (...) ! Las fotos quedaron al 1000%

Sort:  

Wepa @neruel no me aceptaron por culpa de mis canas. :(

Jajaja

He notado que han restaurado algunas casas . Algo bueno. Tengo años sin entrar al Edificio Nacional. Trabaje en ese lugar hace mucho tiempo.

Saludos !!!

Conchale, debiste insistir.

jajajaja

Al edificio que quiero entrar es el museo, algo que quiero hacer desde hace mucho tiempo. :3 Espero ver como queda.

Esa gente ni una pinturita le hecha. :P