You are viewing a single comment's thread from:

RE: Azul | Blue

in Lifestyle2 months ago

Sip, mucha razón, el azul de esa piscina te hace pensar en paraíso inmediatamente. Tengo recuerdos muy buenos de esos hoteles maravillosos de la isla. Mucho lujo hay por allá jajaja.

Mira tú por dónde las experiencias y cansancio terminan llevándolo a uno a hacer lo posible por recuperar un poco de esa vitalidad que dejamos escapar en la rutina. He escuchado a varios médicos decir que empezando la carrera apuntaban todos a ser cardiólogos o neurocirujanos y al final darse cuenta que como radiólogos pueden estar mejor. Jajaja cuantas vueltas da la vida.

Que fino que te convidara el primo, que gustó caminar con vistas así.

Sort:  

Amiga así tal cual les sucede a muchos, yo porque realmente nunca fui tan avariciosa, solo quería ayudar a la gente y ser feliz haciéndolo sin importar que no tuviera mucho dinero, y así tal cual terminé siéndolo, pero a gran parte de mis compañeros, sobre todo mujeres, les pasó así, al final solo se enfocaron en tener paz y se fueron por especialidades menos estresantes.

Mi @ninaeatshere espero que en uno de esos viajes mundiales que te das pases por aquí visitándome, sería súper ir a un restaurante contigo y que describieras el plato 😅, será uno de mis sueños hecho realidad.

Gracias por leerme amiga bella 💕🫂

Jajaja pendientes de cuando haya vuelo directo españa-margarita, me llego!