You are viewing a single comment's thread from:

RE: Salud dental y Estilo de vida [Es-En]

in Lifestylelast year

Muy buenas tardes mi bella @marybellrg !!

A medida que leía tu posteo iba acordándome de las consultas al dentista cuando era chico. Tal como vos decís los consultorios hace algún tiempo que han dejado de ser esos lugares en los que uno esperaba en la sala oyendo el ruido del torno trabajar en la boca del paciente anterior. Por suerte a diferencia del pasado todos las clínicas de salud han ganado cierta calidez y la espera del turno ha comenzado a ser algo mucho más relajante.

Viendo a la distancia parecería que los profesionales de la salud es como que tienen otra actitud, de mucha más cercanía para con el paciente y vaya si ello es importante, ya que genera un lazo de confianza entre paciente y profesional.

Yo también me vengo haciendo el loco con mi consulta al dentista y creo que no me quedan más excusas por buscar.

Te dejo un gran abrazo mi bella!!