You are viewing a single comment's thread from:

RE: Crónicas de una Emprendedora en Venezuela (Spa-Eng)

in Lifestyle3 months ago

Si, muchos no saben el trasfondo que lleva elaborar una tesis, el estudiante lo ve como algo "sencillo", la mayoría de los que acudió a mi fue porque les daba flojera hacerlo.

La verdad es que como dices, es más pérdida que ganancia. El estudiante desaparece mucho y cuando logra pagar pues exige todo y mi trabajo lo hacía conforme el estudiante mostraba interés, al perderse en el mapa yo descansaba pero tenía ese tema allí pendiente.

Sólo dos estudiantes me hicieron perder mi trabajo tardando más de un año luego de entregarle su tema, faltó terminar su tesis, me quedaron debiendo y ellos quedaron cortos con su investigación.

Hasta el sol de hoy no sé qué harán, si buscarán a alguien más o seguirán conmigo. Si continúo debo sentarme a echar cuentas y establecer bien mis términos de pago para que los que vengan próximamente valoren realmente lo que les entrego y sobre todo mi tiempo invertido en sus trabajos.

Muchas gracias por tus palabras, agradezco lo que me dices. Saludos!