I had an accident and I wanted to tell you about it! 🎉 - Tuve un accidente y quería contarles!

in Lifestyle12 days ago



clw1pttu7004mmsszapl0gzdk_IMG-20240508-WA0028.webp
clw1ptwpy00kif5szhjdlagmy_IMG-20240508-WA0026.webp
clw1pu3wn01hym4sz9nqi2wf7_20240508_140352.webp
clw1pu5we01o158szbeqea3bi_20240508_140338.webp
clw1puchv009zrrszd87s7vnj_IMG-20240508-WA0009.webp
clw1pug6y00guz1szbvim7zzt_IMG-20240508-WA0032.webp
clw1pukk5018ovtszav6i8lhg_20240508_140331.webp

Hello Lyfestyle friends, I wish all the community an extraordinary weekend. Here I share with you these images I took while trying a brand of coffee and I wanted to advertise them. A first class service and I really loved it. It is called JP Gourmet and is available in many parts of the country, especially in large markets. As you could see I took several pictures and with the complicity of the promoter of the brand. Here I am for the third time making a publication in this community. So we continue with all the irons sharing this lifestyle that is not seen in social networks and I transmit them here in our beloved Hive. 💟🙌Hola amigos de Lyfestyle, les deseo a toda la comunidad un gran fin de semana. Aquí les comparto lo que me pasó y es que lamentablemente fuí golpeado por una moto que me tumbó de la peor manera. Es por ello que en las fotos como pueden ver he quedado con moretones por todos lados. Desde la cara, piernas, pecho, hombro, manos, boca y cachetes. Les detacaco a continuación como me pasó esto y por supuesto agradeciendo a Dios, porque no fue algo peor. Es la primera vez que hago este tipo de publicaciones y claro está no quisiera otra igual o peor de algo así. Pero sentía que tenía que contarles ya que ni siquiera pude jugar fútbol esta semana que es una de mis grandes pasiones. 💟🙌
The topic of tody:El Tema de hoy:
Today I will tell you what happened to me on what was a normal and ordinary day, like any other day of the week. I was making a delivery and, just as I was crossing the service road where I was, I noticed that a motorcycle was driving on the phone. I look to one side and to the other, to check that there is no one there, so I can wait for the motorcycle to pass. When I look to my right side again, the motorized vehicle comes out of the motorcycle and it just goes towards me without me being able to dodge it, although I think I jumped, because I do not remember that part, since after the blow on the left side of my face in the fall, I lost consciousness and that space was erased from my system as they say. What I did when I woke up was to pick up my koala, not even the cap I had came off. There was no one next to me at that moment, neither was the motorized. I estimate that I was 15 to 20 minutes unconscious on the floor of the track. Many people asked me if there was nobody there. The truth is that it was in the middle of the day, there were few people at that time and given the situation, if anyone saw me capable, they did not stop to help me. However, when I got up and went to the sidewalk, I noticed that a man was coming towards me. He looked me in the eye, looked down, and continued to my right, on the other side, as if nothing happened. I really don't know if he didn't see me or maybe he was coming to rob me, but I'll never know. After crossing the street, I walked several steps towards some tables and benches. There a man recognized me and asked me what had happened to me. Obviously, I was full of blood everywhere. I was still in a daze, I hadn't even noticed the broken state of my knees, which were all full of blood up to my socks. I was wearing shorts and that probably made me scrape my legs even more. ❤️ The truth is that the gentleman and other people gave me water to drink, also water to wash my wounds and face a little. It really burned me a lot. I waited there for about 20 minutes, calm, breathing and trying to communicate with my family, but I didn't want to alarm them so they wouldn't worry. After that time I went home walking little by little until I arrived and saw my family all nervous about how I was all beaten up. Really, thank God, I did not fall backwards on the back of my head, because a blow to the head in that area is very dangerous, or even to the front. I hit my head on the side, that's why you can see my left cheek swollen, as well as my lips, top of the eye and scraped side area. I hope this post caught your attention with what happened to me and my advice is not to trust motorcycles. Wait for them to pass and then cross. There are a lot of reckless people on the street. The person probably ran away, I think there was a motorcycle behind, I don't really remember. The truth is that nothing major happened to me, I was not robbed and here I am sharing my experience in Hive, thank God. I am waiting for your feedback and messages regarding the content. I wish you a happy Saturday, friends. Take care of me. Me, at the foot of the cannon, taking my meds, putting on my creams and calm, not overexerting myself, already recovering. thank you so much my beautiful people of Lifestyle! 🙌💟En el día de hoy les cuento lo que me pasó en lo que era un día normal y corriente, como cualquier día de la semana. Me encontraba realizando una entrega y, justamente, cuando voy cruzando la calle de servicios donde estaba, observo que viene una moto manejando por teléfono. Miro hacia un lado y hacia el otro, para verificar que no haya nadie, así esperar que el motorizado pase. Cuando vuelvo a mirar hacia mi lado derecho que venía el motorizado, se sale de la moto y justo ella va hacia mí sin yo poder esquivarla, aunque creo que salté, porque esa parte no la recuerdo, ya que tras el golpe en el lado izquierdo de mi cara en la caída, perdí el conocimiento y ese espacio se me borró del sistema como quien dice. Lo que hice al despertar fue recoger mi koala, ni la gorra que tenía se me salió. No había nadie en ese momento a mi lado, tampoco estaba el motorizado. Estimo que estuve de 15 a 20 minutos inconsciente en el piso de la vía. Mucha gente me pregunta que si no había nadie. La verdad es que era en pleno mediodía, había poca gente en ese momento y dada la situación, si alguien me vio capaz, no se paró a ayudarme. Eso sí, cuando me levanto y voy llegando a la acera, observo que venía un hombre hacia mí. Me miró a los ojos, bajó la mirada, y siguió hacia mi derecha, por otro lado, como si nada. Realmente no sé si fue que no me vio o quizás hasta venía a robarme, pero nunca lo sabré. Después de cruzar la calle, caminé varios pasos hacia donde estaban unas mesas y banquetas. Ahí me reconoció un señor y me preguntó qué me había pasado. Obviamente, andaba lleno de sangre por todos lados. Yo todavía andaba aturdido, inclusive no me había dado cuenta del estado de roto de mis rodillas que estaban todas llenas de sangre hasta las medias. Tenía puesto unas bermudas y seguramente eso hizo que me raspara más aún las piernas. ❤️ Lo cierto es que el señor y otras personas me dieron agua de tomar, también agua de chorro para que me lavara un poco las heridas y la cara. Realmente me ardía bastante. Esperé como 20 minutos ahí, tranquilo, respirando e intentando comunicarme con mi familia, pero tampoco quería alarmarlos para que no se preocuparan. Después de ese tiempo me fui a mi casa caminando poco a poco hasta llegar y ver a mi familia toda nerviosa por cómo estaba todo golpeado. De verdad, gracias a Dios, que no caí hacia atrás en la nuca, porque un golpe en la cabeza en esa zona es súper peligroso, o inclusive hasta de frente. Pegué la cabeza del lado, es por ello que ven mi cachete izquierdo hinchado, al igual que los labios, parte arriba del ojo y zona lateral raspada. Espero que les haya atrapado la publicación con lo que me pasó y mi consejo es que no se confíen con las motos. Esperen que pasen y luego crucen. Hay mucha gente imprudente en la calle. Seguramente la persona se fugó, creo que venía una moto detrás, no recuerdo bien realmente. Lo cierto es que no me pasó nada a mayores, no me robaron y aquí me tienen compartiendo la experiencia en Hive gracias a Dios. Aguardo por sus valoraciones y mensajes referentes al contenido. Les deseo un feliz sábado, amigos. Se me cuidan mucho. Yo, al pie del cañón, tomándome los medicamentos, colocándome las cremas y tranquilo, sin hacer esfuerzos de más, ya recuperándome. ¡Muchas gracias mi gente bella de Lifestyle! 🙌💟.
CreditsCréditos
Pictures taken from the Samsung A13 phone by myself, right after the accident and also after washing my wounds. Banner image: paint and piZap. Translator: DeepL. Written by: José El Legionario.Fotos tomadas desde el teléfono Samsung A13 por mí mismo, justo después del accidente y también después de lavarme las heridas. Imagen del banner: paint y piZap. Traductor: DeepL. Escrito por: José El Legionario.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

So sorry to hear what happened 😔🙏🏾 @tipu curate 3

Thank you for your comment and support. Moving forward, nothing has happened. Thank God we are still alive and fighting.

😎🤝🏾

Ey que peligro lo que te sucedió, e increíble que nadie te ayudará en el momento, casa vez la ciudadanía es menos empático con el otro. Espero te recuperes pronto, muchas bendiciones para ti y tu familia 🙏🏻🤗

Amén que así sea de verdad. Muchas gracias por tú comentario. Tú sabes hacer el bien, sin mirar a quién. Yo si ayudaría a otra persona si le pasa algo así, estoy seguro que tú también lo haría, pero no podemos pensar por otros. Gran abrazo 💪💪

Wow q historia, es tremendo ver como son menos las personas que están dispuestas ayudar, pero mano gracias a Dios no fue algo peor, que te mejores pronto 💯

Gracias por tus buenos deseos compañero. Gran abrazo 💪

Vi las imágenes y créeme que me dio un dolor en el pecho! Es increíble que te haya pasado esto y que nadie se diera cuenta para prestar apoyo!. O incluso el mismo motorizado. Gracias a Dios no pasó a mayores, que estás bien y que Dios estuvo contigo en todo momento! Espero que te recuperes pronto y toma un buen descanso luego de este hecho!. 🫂 un abrazo cuídate!.

Muchas gracias por tú comentario. No ha sido fácil, porque soy inquieto. Me he colocado la ropa y me lastima las heridas, porque se adhieren. Pero hacia adelante. Gracias a Dios todo bien y en recuperación. 💪😍

Oh 😅😅... lucky it os not very bad, if the bones and internal blood vessels are fine then these are battle scars that heal quickly, it's just that for the next three months you may be uncomfortable 😋👌👌👌☕

Totally, thank God indeed. Let's keep on fighting and nothing more. Life goes on and here we continue with all the irons in the fire. Big hug

you are welcome :))

Saludos, viejo, cuando vi las fotos antes de leer el artículo pensé que te habías caído de la moto y que fueras atropellado, saliste barato con las lesiones pudieron ser más grave, tienes que estar pendiente en los días siguientes porque esos golpes salen después.

Saludos Rafama. Realmente no me gustan las motos. Me monto poco en ellas, solo por emergencia o rapidez, pero no me gustan. Espero realmente que no salga después ningún golpe, ni nada. Gracias a Dios estoy bien ya que pudo haber sido peor. Saludos. Feliz semana 💪💪