Visiting after many years the CC Parque Aragua! 🎉 - Visitando después de muchos años el CC Parque Aragua!

in Lifestyle27 days ago



clwhghqxk005w1vsz1hd881y0_20240521_150215.webp
clwhghtaq003wqqsz1j408dz6_20240521_150805.webp
clwhgi0of004z6zsz32vu05x6_20240521_150824.webp
clwhgi3a10005losz58c5evbq_20240521_150703.webp
clwhgib5f000839sz072dhyz7_20240521_150331.webp
clwhgic3s00691iszgfa7hwu8_20240521_150122.webp
clwhgiio3009230sz6gc012lr_20240521_150154.webp

Hello friends of Lyfestyle, I wish all the community a great Wednesday. Here I share with you what was an afternoon of memories for me, since I had many years without visiting the Parque Aragua Shopping Center, in the city of Maracay. I had to run some errands in the garden city of Venezuela and I took the opportunity to stop by this CC with so much history. Below I highlight how it went, my impressions and the memories that came to my mind, since in my childhood it was a place I frequented a lot. 💟🙌Hola amigos de Lyfestyle, les deseo a toda la comunidad un grandioso día miércoles. Aquí les comparto lo que fue una tarde de recuerdos para mí, ya que tenía muchísimos años sin visitar el Centro Comercial de Parque Aragua, en la ciudad de Maracay. Tenía que hacer unas diligencias en la ciudad jardín de Venezuela y aproveché de pasar por este CC con tanta historia. A continuación les destaco cómo me fue, mis impresiones y los recuerdos que se me vinieron a la mente, ya que en mi infancia era un lugar que frecuentaba muchísimo. 💟🙌
The topic of tody:El Tema de hoy:
Today I will tell you about my visit to the Parque Aragua Shopping Center in the city of Maracay. A place that since I was a child when I went to Maracay and in my adolescence I frequented a lot. I used to go with my dad to the food fair, I used to get my hair cut, there was a famous bakery downstairs, a tasty empanada place and I used to go there a lot because in my house we had a giant fish tank and there was a pet store where I always bought fish, among other things. It provoked me to go into the CC and walk around to see the state of the place. Obviously, it is not as it was years ago, where many people would go at any time of the day, because there are even benches. The fair is not even the shadow of before, where there were multiple franchises and it was always full. The bakery at the entrance of the CC on the Bolivar Avenue side still has its clientele and its tables outside. Many places that used to be there are no longer there, such as some hairdressers, technical services, pharmacies, etc. I saw several carts working, shoe shops, clothing sales in PB, but as you go up you see several stores closed, some even with nothing. It was a little sad to see this, because it was a full-fledged CC and a great infrastructure. There are still some stores from before, telephone shops, cosmetics, but in general it is not even the shadow of what it used to be. The parking lot is still the same, it hasn't changed, you can get a parking spot easily and it is still crowded, maybe not as before, but surely on paydays, or for Mother's, Father's and Children's days, along with December, I am sure it will be in full swing. ❤️ This time I brought you a different post than usual and I really hope you like the pictures, because I wanted to show you a little bit of the inside and outside of the CC. You have no idea how special, so many memories with my family in it, playing with my brothers, eating with friends, buying fish, gifts, the famous children's shoe stores, not to mention the fair that was a must stop when I arrived in Maracay. I would really love this CC to be like before and it has a privileged area because it is just three blocks from the main passenger terminal of the city, is a few blocks from the Plaza Bolivar and is very central. I look forward to your comments and messages related to the post. I wish you a happy rest of the week, friends. Take care of me. I thank you for all the support and good vibes in each of my contents. With this visit I am left with all the nostalgia and experiences of memories of my past so special. To have set foot in this place alone was wonderful, because I was able to walk through it analyzing everything. thank you so much, my beautiful people of Lifestyle! 🙌💟En el día de hoy les cuento lo que fue mi visita al Centro Comercial Parque Aragua en la ciudad de Maracay. Un lugar que desde pequeño cuando iba a Maracay y en mi adolescencia frecuentaba muchísimo. Iba con mi papá a la feria de comida, me cortaban el cabello, había una panadería famosa en la parte de abajo, un lugar sabroso de empanadas e iba bastante porque en mi casa teníamos una pecera gigante y ahí quedaba una tienda de animales, donde siempre compraba los peces, entre otras cosas. Me provocó entrar al CC y recorrerlo para ver el estado de cómo se encuentra. Obviamente, no está como años atrás donde iba muchísima gente durante cualquier hora del día, porque hasta bancos hay. La feria no es ni la sombra de antes, donde había múltiples franquicias y siempre estaba lleno. La panadería de la entrada del CC por el lado de la av. Bolívar sigue conservando su clientela y sus mesas afuera. Muchos lugares que estaban antes ya no están, como algunas peluquerías, servicios técnicos, farmacias, etc. Vi varias carretas funcionando, zapaterías, ventas de ropa en PB, pero a medida que vas subiendo se ven varias tiendas cerradas, algunas inclusive sin nada. Fue un poco triste ver esto, porque era un CC a todo dar y una gran infraestructura. Se conservan algunas tiendas de antes, de telefonía, de cosméticos, pero en líneas generales no es ni la sombra de lo que era antes. El estacionamiento sigue estando igual, no ha cambiado, se consigue puesto fácilmente y sigue siendo concurrido, quizás no como antes, pero seguramente en días de pago, o para los días de la madre, padre y niños, junto a los de diciembre, estoy seguro de que se pone a todo dar. ❤️ En esta oportunidad les traje un post diferente a lo habitual y de verdad espero que les gusten las fotos, porque quería mostrarles un poco la parte de afuera y de adentro del CC. No tienen idea de lo especial, tantos recuerdos con mi familia en él, jugando con mis hermanos, comiendo con amigos, comprando peces, regalos, las zapaterías famosas de niños, ni hablar de la feria que era parada obligada cuando llegaba a Maracay. De verdad que este CC me encantaría que fuera como antes y es que tiene una zona privilegiada porque está justo a tres cuadras del terminal de pasajeros principal de la ciudad, está a pocas cuadras de la Plaza Bolívar y es muy céntrico. Aguardo por sus valoraciones y mensajes relacionados con el post. Les deseo un feliz resto de la semana, amigos. Se me cuidan mucho. Les agradezco por todo el apoyo y la buena vibra en cada uno de mis contenidos. Con esta visita me quedo con toda la nostalgia y vivencias de recuerdos de mi pasado tan especiales. El haber pisado este lugar a solas fue maravilloso, porque pude recorrerlo analizando todo. ¡Muchas gracias, mi gente bella de Lifestyle! 🙌💟.
CreditsCréditos
Photos taken from Samsung A13 phone by myself. Location: Parque Aragua Shopping Mall, Bolivar Avenue, Maracay, Edo Aragua, Venezuela. Banner image: paint and piZap. Translator: DeepL. Written by: José El Legionario.Fotos tomadas desde el teléfono Samsung A13 por mí mismo. Lugar: Centro Comercial Parque Aragua, av. Bolívar, Maracay, Edo Aragua, Venezuela. Imagen del banner: paint y piZap. Traductor: DeepL. Escrito por: José El Legionario.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a publicar en nuestra COMUNIDAD y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2024

Muchas gracias por el apoyo amigos del Equipo Enlace 202. Les envío un fuerte abrazo. Feliz ombligo de semana ❤️💪🎉🎉