fun way to escape boredom

in Lifestyle2 months ago



clthzp0y604u7w4szdnk36sf4_IMG_20240307_151027.webp
clthzp0wp04u6w4szhu928r4g_IMG_20240307_151038.webp
clthzpg7m04uaw4szg5uef4to_IMG_20240307_150953.webp
clthzpk3k04udw4sz077vawzq_IMG_20240307_151007.webp

Hello people of lifestyle! Today I was very quiet watching a podcast on my computer, until suddenly the power went out, it's something that I'm used to because it happens a lot in my country, but still boredom attacks me when I have nothing to do inside my house.

I didn't want to spend an hour full of boredom so I proposed to my dad the idea of going out to the beach to walk and maybe take a dip, he gladly agreed so I went down to the beach with a lot of enthusiasm. As soon as I got there my expression changed very quickly because I realised that the beach was dirty and it would take a few days for it to clean itself, as what I wanted most was to swim in the sea I was a bit sad, but I kept walking with my dad and we continued with the plan to go for a walk for a while.

I don't usually do much exercise and the truth is that I don't really like physical education classes because I don't really like doing exercise, but it's much better to do it with a family member or friend because it's a lot of fun.

As I don't usually do much exercise it was expected that I would get tired very quickly and that's what happened, I was constantly slowing down but it wasn't all bad because I took some pictures in every place I passed by, except for the hotel that gave me a bit of pain😅 but it was very nice...

I got very distracted and the hour flew by, my dad told me it was time to go home and well, I arrived tired but happy hahaha. Boredom overcome!

Hola gente de liketu! hoy me encontraba muy tranquila viendo un podcast en mi computadora, hasta que de la nada se fue la luz, es algo a lo que ya estoy acostumbrada pues suele ocurrir mucho en mi país, pero de igual forma el aburrimiento me ataca al no tener nada que hacer dentro de mi casa.

No quería pasar una hora llena de aburrimiento así que le propuse a mi papá la idea de salir a la playa para caminar y tal vez echarnos uno que otro chapuzón, él con mucho gusto accedió así que bajé a la playa con mucho entusiasmo. Apenas llegué mi expresión cambió rapidísimo porque me di cuenta de que la playa estaba sucia y tardaría algunos días en limpiarse por si sola, como lo que más quería era bañarme en el mar me puse algo triste, pero de igual forma seguí caminando con mi papá y continuamos con el plan de pasear un ratito.

Esto fue algo my bueno ya que así pude ejercitarme un poco, no suelo hacer mucho ejercicio y la verdad es que las clases de educación física no suelen gustarme mucho porque en sí hacer ejercicio no me gusta, sin embargo es mucho mejor hacerlo con algún familiar o amigo pues me llega a resultar muy divertido.

Como no suelo hacer mucho ejercicio era de esperarse que me cansara muy rápido y pues eso fue lo que ocurrió, me frenaba constantemente pero tampoco era del todo malo porque así me tomaba algunas fotitos en cada lugar por el que pasaba, menos por el hotel que pues ahí si me dió algo de penita😅 pero era muy bonito...

Me distraje mucho y la hora pasó volando, mi papá me dijo que ya era hora de regresar a casa y bueno llegué cansada pero feliz jajaja. ¡Aburrimiento superado!


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Hola nena, es la ventaja de vivir cerca del mar,tienes la oportunidad de disfrutar de ese lindo paisaje,las fotos están muy lindas,visitar la playa es muy relajante en especial caminar por allí y mojar nuestros pies 😃 bellas palmeras y modelo😘dios te bendiga.