EL Sapo hablador - The Talking Thoad

in Lifestyle16 days ago

WhatsApp Image 2024-05-03 at 7.16.19 AM.jpeg

En estos días mi hermana mayor me pidió hiciera una carta para su hija (mi sobrina) que tendría una actividad en su iglesia y debía darle una carta para destacar toa la admiración y amor por ella.

Ente tanto esperar que hacer, decidí hacer algo distinto y como recién he comprado unos marcadores que quería probar, y he hecho un gran trabajo aquí se los comparto para que tomen la idea de una sencilla tarjeta llena de amor.

*******************************

These days my older sister asked me to make a card for her daughter (my niece) who is having an activity in her church and I had to give her a card to highlight all the admiration and love for her.

I decided to do something different and as I have just bought some markers that I wanted to try, and I have done a great job here I share them with you so that you can take the idea of a simple card full of love.

WhatsApp Image 2024-05-03 at 7.16.16 AM.jpeg

Materiales:

1 cartulina tamaño carta color beige usé yo
Papeles de colores
Marcadores
Pega

Viendo los materiales son pocos, pero el gran trabajo aquí son de los marcadores. Pero la realización es bastante sencilla.

***********************

Materials:

1 beige cardboard card I used.
Coloured paper
Markers
Glue

Looking at the materials they are few, but the big work here are the markers. But the realisation is quite simple.

WhatsApp Image 2024-05-03 at 7.16.16 AM (1).jpeg

Doblamos la cartulina en dos y luego nuevamente en dos hasta quedar 4 cuadros

Yo tomé hojas de colores del taco y escribí frases que la identificaban llenándola de mucho amor, es una niña con grandes capacidades de las cuales hay que resaltar.

******************************

We folded the cardboard in two and then in two again until we had 4 squares.

I took sheets of coloured paper from the taco and wrote phrases that identified her, filling her with lots of love, she is a child with great abilities that should be highlighted.

WhatsApp Image 2024-05-03 at 7.16.17 AM (1).jpeg

WhatsApp Image 2024-05-03 at 7.16.17 AM (2).jpeg

Llené todos los espacios de diferentes formas y colores, dando le un toque psicodélico, a cada uno de los 4 partes, luego con los marcadores empecé a poner puntos, dibujos rayitas y todo lo que se me ocurrió para hacerlo muy llamativo

*********************

I filled all the spaces with different shapes and colours, giving a psychedelic touch to each of the 4 parts, then with the markers I started to put dots, drawings, lines and everything I could think of to make it very striking.

WhatsApp Image 2024-05-03 at 7.16.18 AM (1).jpeg

Al secarse cerré el doble para quedarme con los dos lados de uno con marcadores metalizados, puse su nombre y en el otro, pues sí me desaté como tía orgullosa a darle flores a mi hermosa sobrina llena de corazones y detallitos

**************************

When it dried I closed the double to keep the two sides of one with metallic markers, I put her name and on the other one, as a proud aunt, I untied myself to give flowers to my beautiful niece full of hearts and little details.

WhatsApp Image 2024-05-03 at 7.16.19 AM.jpeg

En la portada recordé que ella colecciona sapo de todas las formas, así que dibujé un sapo “El sapo hablador” y pinte un sapo sentado con crayones y marcadores, en la parte de atrás, pues los créditos, diciendo que la tía Teresa había hecho tan distinguida tarjeta.

*********************

On the cover I remembered that she collects toads of all shapes and forms, so I drew a toad ‘The Talking Toad’ and painted a seated toad with crayons and markers, on the back, then the credits, saying that Aunt Teresa had made such a distinguished card.

 

Fotos tomadas con mi Samsung A50
Photos taken with my Samsung A50