Un mal rato con mi hija Sophia, nos deja enseñanza ¦A bad time with my daughter Sophia, she leaves us teaching us

in Lifestyle4 months ago

1000913933.jpg
1000913929.jpg

1000913942.jpg

Hola hola, como están? Por aquí andábamos en muestras musicales y tenía rato queriendo Escribirles acerca de algo que sucedió con mi hija pero estaba intentando gestionar mis emociones y buscar el equilibrio en mi forma de pensar

Hello hello, how are you? We were here on music samples and I had been wanting to write to you for a while about something that happened with my daughter but I was trying to manage my emotions and find a balance in my way of thinking.

Hace unos días jaja es que no se ni como llamarlo, pero les cuento, mi hija tiene el cabello sumamente delgado y cuando esta recién lavado no me gusta usar gelatina o gel fijador, ese día le hice una trenza normal a la que generalmente si le pongo gel para fijar, resulta que entre el jugar y hacer sus actividades ella se despeina, y 4 compañeras se empezaron a burlar de ella! Ese día yo no pude ir a buscarla y fue su papá, cuando ella llego me contó como sucedió todo y créame que me quede en blanco, osea no sabía como procesar eso, lo único que hice fue escucharla y consolarla

A few days ago haha I don't even know what to call it, but I tell you, my daughter has extremely thin hair and when it is freshly washed I don't like to use gelatin or fixing gel, that day I made her a normal braid to which I usually put gel to fix, it turns out that between playing and doing her activities she gets disheveled, and 4 classmates began to make fun of her! That day I couldn't go to pick her up and her dad went, when she arrived she told me how everything happened and believe me I was left blank, I didn't know how to process that, the only thing I did was to listen to her and console her.

Lloré porque nadie quiere que su hijo se aun centro de burla, me sentí culpable, al rato me senté hablar con ella, que la presencia y la higiene es importante, pero que por encima de cualquier cosa lo que hay en nuestro corazón siempre va a prevalecer ante todo, que íbamos a mejorar los peinados, y ella al ser ya una niña grande, me pregunta que tienen esas niñas en el corazón? Y ahí sinceramente me mato, solo le dije que ella debía cuidar su corazón y valorar a quienes son sus verdaderas amigas

I cried because no one wants their child to be the center of ridicule, I felt guilty, after a while I sat down to talk to her, that presence and hygiene is important, but above all what is in our hearts will always prevail above all, that we were going to improve the hairstyles, and she, being a big girl, asked me what those girls have in their hearts? And there I honestly killed myself, I just told her that she should take care of her heart and value those who are her true friends.

Pero fue muy duro pensar en que responder a eso, en mi caso solo lo aborde respecto a ella, a lo que es y lo que quiero que sea como persona, entendí que por más que no quiera tengo que enseñarla a tener malicia, aunque para mi pensar no sea lo correcto, pero es la vida es así y lamentablemente no en todas las situaciones voy a poder estar, es proceso para uno como padre asimilar que tienes que enseñarle a tu hija que existen personas que van haciendo daño, que en la vida se encontrará con este tipo de cosas y que ella tiene que saber como actuar ante esto.

But it was very hard to think about how to respond to that, in my case I only approached it with respect to her, to what she is and what I want her to be as a person, I understood that even though I don't want to, I have to teach her to be malicious, even though for me it is not the right thing to think, but life is like that and unfortunately not in all situations I will be able to be, it is a process for one as a parent to assimilate that you have to teach your daughter that there are people who do harm, that in life she will encounter this kind of things and that she has to know how to act when faced with this.

Por aquí nos sentimos mucho mejor, hemos hablado mucho acerca de esto y el mensaje se ha captado, que es lo importante. Gracias a ti por leerme, les envío un fuerte abrazo y la mejor de las vibras ❤️

We feel much better here, we have talked a lot about this and the message has been captured, which is the important thing. Thanks to you for reading me, I send you a big hug and the best of vibes ❤️