You are viewing a single comment's thread from:

RE: Azul | Blue

in Lifestyle2 months ago

Yo amo el azul lo asocio con libertad y los colores de mi amada Margarita para mi uno de los lugares mas lindos del mundo, también pasa la etapa de los colores pero nunca he llegado al marrón mis días grises literalmente me dio por el gris y azul marino.
Me alegra que te hayas tomado este descanso y compartido estas lindas imágenes.

Sort:  

Irónicamente el gris siempre lo vi muy fúnebre, actualmente el gris es uno de mis colores favoritos también, siento que da cierta calidad a todo, claro, un tono gris claro por supuesto, pero en general es uno de los colores que siempre busco incorporar en lo que decoro o uso. Tienes razon con lo que dices de que el azul tiene un aire de libertad. Amo esa descripción, de verdad gracias por dejarme un comentario 💕🫂