Mi Primera Semana de Adaptación (Esp-Eng)

in Lifestylelast year

Hola amigos de Hive y de esta bonita comunidad de LifeStyle con quién comparto semana a semana, hoy quiero compartirles lo que ha sido esta semana para mí luego de que comenzará a entrenar después de tantos años.

Años atrás estaba muy activada en la vida fitness, me sentía muy bien y mi cuerpo se veía muy tonificado, ya han pasado muchas lunas y muchos soles de eso, mi cuerpo ha subido y bajado drásticamente, debo confesar que no me alimento de forma saludable puesto a qué me gustan muchos los dulces, así que estoy viviendo este proceso de adaptación, no es igual entrenar ejercicios aeróbicos que entrenar con máquinas, se siente diferente.

Esta semana lo que me ha costado más es levantarme temprano y salir de mi casa, luego familiarizarme con las máquinas otra vez, aprender las rutinas, estoy de cero, aprendiendo y descubriendo máquinas nuevas para mí.

Hello friends of Hive and this beautiful LifeStyle community with whom I share week by week, today I want to share with you what this week has been like for me after I started training after so many years.
Years ago I was very active in the fitness life, I felt very good and my body looked very toned, many moons and suns have passed, my body has gone up and down drastically, I must confess that I do not eat healthy because I like sweets, so I am living this process of adaptation, it is not the same to train aerobic exercises than to train with machines, it feels different.
This week what has cost me the most is getting up early and leaving my house, then getting familiar with the machines again, learning the routines, I am from zero, learning and discovering new machines for me.

Cómo les había comentado, no puedo entrenar con peso porque tengo hernias en la columna, sin embargo, usar las máquinas aun sin peso se siente en mis músculos.

Al día siguiente observé que muchos de los ejercicios realizados me hicieron estar adolorida, pero fue un dolor que pude soportar.

Una de las cosas que deseo a largo plazo es perder unos ocho kilos, no quiero estar súper delgada, por lo que aún no me he activado con la dieta.

As I had told you, I cannot train with weights because I have hernias in my spine, however, using the machines even without weights is felt in my muscles.
The next day I noticed that many of the exercises I did made me sore, but it was a pain I could handle.
One of the things I want in the long term is to lose about eight kilos, I do not want to be super thin, so I have not yet activated with the diet.

Estoy aprendiendo a trabajar en los diferentes músculos de mi cuerpo. Me ha motivado mucho ver a señoras de más de 60 años con cuerpos muy trabajados y se ven genial, se ve que han trabajado duro y eso lo admiro.

Me gustaría cuando tenga esa edad verme así. Me sorprende ver a mujeres entrenando con mucho peso y se ve como si no hicieran esfuerzo físico mientras que yo con unas pequeñas mancuernas sentía los brazos súper templados.

Se ve que son personas que aman lo que hacen y que le han dedicado mucho tiempo a trabajar su cuerpo y mejorar su salud, realmente los aplaudo por eso.

As I had told you, I cannot train with weights because I have hernias in my spine, however, using the machines even without weights is felt in my muscles.
The next day I noticed that many of the exercises I did made me sore, but it was a pain I could handle.
One of the things I want in the long term is to lose about eight kilos, I do not want to be super thin, so I have not yet activated with the diet.

Yo mientras voy viviendo mi momento y trabajando en mi proceso de adaptación.

Ya estar aquí me hace sentir bien, me lo estoy disfrutando y deseo continuar hasta recuperar mi salud que es mi prioridad en este momento.
Por cumplir con otras actividades mi proceso se hará de manera progresiva, aprendiendo desde cero tratando de no resistirme al cambio principalmente.

Estar aquí ya es una victoria para esta sedentaria mujer a quien le encanta estar encerrada en su casa.

I am living my moment and working on my adaptation process.

Already being here makes me feel good, I am enjoying it and I want to continue until I recover my health, which is my priority at the moment.Because I have other activities to do, my process will be done progressively, learning from scratch, trying not to resist the change mainly.

Being here is already a victory for this sedentary woman who loves to be locked up at home.

Ha sido una semana de dolores, pero he sentido tranquilidad cuando estoy en el gimnasio, de alguna forma me desconecto de los problemas y eso me ha servido bastante para drenar esas emociones que no me edifican de ninguna manera, seguimos aprendiendo cada día y vamos por más.

A ustedes gracias por leerme y acompañarme en mis publicaciones, se les aprecia mucho, me despido. Soy @yelimarin.

*Imágenes de mi propiedad tomadas por mí con ayuda de mi celular Xiaomi Redmi 9 y mi trípode con mi control remoto para selfies, usé el traductor DeepL para compartirles la versión inglesa y la Aplicación InShot para la foto de portada. *

It has been a week of pain, but I have felt calm when I am in the gym, somehow I disconnect from the problems and that has helped me a lot to drain those emotions that do not edify me in any way, we continue learning every day and we are going for more.
Thank you for reading and accompanying me in my publications, you are much appreciated, I say goodbye. I'm @yelimarin.
Images of my property taken by me with the help of my Xiaomi Redmi 9 cell phone and my tripod with my remote control for selfies, I used the translator DeepL to share with you the English version and the InShot App for the cover photo.

Sort:  

Esoo amiga @yelimarin, que bueno que te activaste en ese estilo de vida tan sano, no te preocupes si aún no usas mucho peso, mediante que vayas avanzando irás aumentando el peso y tu cuerpo se irá acostumbrando! Espero te vaya genial en esta nueva etapa en la cual estas velando por tu bienestar físico. Mucha suerte!

Hola Victor, si no es nada fácil, he estado muy adolorida 😞 pero se que es momentáneo, mientras el cuerpo se adapta.A ver cómo me va 😁

ya pronto te vere muñequita 90 60 y 90.... con contanscia se logra todo amiha
saludos

Bueno primero tengo q comprarme un tirro y ponermelo en la boca para ver resultados. Pero por lo pronto para mí está bien 😊

La frase final es algo demasiado identificable amiga jajaja😂 Estar aquí ya es una victoria para esta sedentaria mujer a quien le encanta estar encerrada en su casa te lo juro que soy yo. Me alegra ver cómo te animaste y diste ese paso, espero puedas lograr tu meta y no te rindas💖 y también espero animarme en algún momento, para ser como esas doñitas bien trabajadas!

Ay eso de las Doñitas me dió risa 🤣🤣🤣 pero si te cuento que he visto doñitas que me han dejado con la boca abierta, parecieran quinceañeras y levantan unas pesas más pesadas que yo jajajajaj.

Es normal sentir resistencia al cambio pero se nota bastante que estás determinada a lograr tus metas. Sigue adelante, ya que hayas comenzado es un enorme logro.

Alcanzarás esa meta muy pronto. Saludos✨

no puedo entrenar con peso porque tengo hernias en la columna, sin embargo, usar las máquinas aun sin peso se siente en mis músculos

¿Yoga? ¿Has pensado en hacer yoga? Te podría ayudar a separar las vértebras e ir desinflamando poco a poco las zonas afectadas de tu columna.

Lo puedes combinar con tus rutinas de gimnasio; te ayudaría a mejorar la respiración y la concentración. Confieso que nunca lo he hecho constantemente, pues solo e ido como a dos jornadas, pero investigué un poco al respecto, pero solo eso.. investigué... jejejeje

Saludos y bendiciones.
Que estés bien