Visitando Tiendas Daka Maturín/Conoce Mi Ciudad (Esp-Eng)

in Lifestylelast year

Compartirles mi vida es algo que realmente me encanta, hoy les quiero contar mi experiencia visitando lasTiendas Daka en la ciudad de Maturín, la cual no tiene mucho tiempo de inaugurada, de hecho ni sabía que ya teníamos una en Maturín, de esto me enteré mientras estaba en la búsqueda de un módem router que necesitaba comprar.

El lugar es bastante amplio y de dos pisos, desde que llegué fui directo a los equipos de tecnología a buscar el módem router el cual se había acabado porque los tenían a buen precio, y los que había eran modem solos y no me servían.

No obstante, no desperdicie la oportunidad de echar un ojito en el resto de la tienda, al principio fui hacia donde están las laptops, ya que en mis planes está comprarme una para realizar mi trabajo porque la que tengo está muy viejita.

Today I want to tell you about my experience visiting the Daka Stores in the city of Maturin, which has not been opened for a long time, in fact I did not even know that we already had one in Maturin, I found out about this while I was looking for a modem router that I needed to buy.
The place is quite large and has two floors, from the moment I arrived I went straight to the technology equipment to look for the modem router which had run out because they had them at a good price, and the ones they had were modem only and did not work for me.
However, I did not waste the opportunity to take a look at the rest of the store, at first I went to where the laptops are, since in my plans is to buy one to do my work because the one I have is very old.

Me enamoré de dos, sus precios me parecieron buenos siempre y cuando no tuviésemos un sueldo de 4 $ al mes.

Después me fui a recorrer la tienda, Vi unos aires acondicionados que también me pareció que estaban a buen precio y digo esto comparándolos con otras tiendas de electrodomésticos de mi ciudad.

EnTiendas Daka Maturin puedes encontrar lavadoras, secadoras, cocinas, campanas, aires acondicionados, televisores de los que busques así como utensilios de cocina, camping y deporte.

I fell in love with two of them, their prices seemed good as long as we did not have a salary of $4 a month.
Then I went to walk around the store, I saw some air conditioners that also seemed to me that they were at a good price and I say this comparing them with other appliance stores in my city.
InTiendas Daka Maturin you can find washing machines, dryers, stoves, hoods, air conditioners, televisions of whatever you are looking for as well as kitchen, camping and sports utensils.

Cómo mi presupuesto es extremadamente limitado vi un ventilador de pata de 16" que aspiro comprarme al reunir el dinero, tiene un costo de 20 $ y es una marca reconocida mientras que los que venden en los comercios asiáticos con la misma potencia cuestan 30 $, son marca acme y no tienen garantía.

De las cosas que vi también en Tiendas Daka Maturín, me gustó un TV de 43" que estaba en 200 $, nada fácil de ahorrar para esta simple mortal, ya que mis ingresos son solo a través de mis publicaciones, pero como las esperanzas son las últimas que se pierden y pronto me lo traeré a casa.

Durante mi recorrido vi unos microondas, también necesito uno, hay variedad de precios y modelos, pero como les dije en tiendas Daka vas a conseguir una variedad de electrodomésticos y equipos de tecnología a precios que si los comparamos con los turcos u otros comercios en Daka los precios son muy buenos.

How my budget is extremely limited I saw a 16" leg fan that I aspire to buy when I gather the money, it has a cost of $ 20 and is a recognized brand while those sold in Asian stores with the same power cost $ 30, they are acme brand and have no warranty.
Of the things I saw also in Daka Maturin stores, I liked a 43" TV that was at 200 $, nothing easy to save for this simple mortal, since my income is only through my publications, but as hopes are the last to be lost and soon I will bring it home.
During my tour I saw some microwaves, I also need one, there are variety of prices and models, but as I told them in Daka stores you are going to get a variety of appliances and technology equipment at prices that if we compare them with the Turks or other stores in Daka the prices are very good.

De hecho hay varios equipos con descuentos como en TV, aires acondicionados y celulares, ofertas muy buenas, yo salí de allí con ganas de traerme varias cosas, solo que el presupuesto no me lo permitía, también vi un aro de luz que me gustó mucho y está entre mi lista de pendientes.

Los venezolanos necesitamos sueldos dignos que se ajusten a los precios actuales, sobre todo en el caso de familias nuevas que están comenzando a adquirir el mobiliario de su casa y se les hace cuesta arriba poder comprar una cocina o una nevera incluso un colchón, en tiendas Daka si hay buenas ofertas, pero si tenemos un sueldo como el actual será difícil adquirirlos, así que si tienes un dinerito guardado debajo del colchón y buscas ofertas para equipar tu hogar y oficina te lo tengo, tiendas Daka en Maturín será tu mejor opción.

Me despido hasta una próxima entrega de Conoce mi Ciudad.

In fact there are several equipment with discounts such as TV, air conditioners and cell phones, very good deals, I left there wanting to bring several things, only that the budget did not allow me, I also saw a light ring that I really liked and is among my to-do list.
Venezuelans need decent wages that fit the current prices, especially in the case of new families who are beginning to acquire the furniture of your home and it is hard for them to buy a kitchen or a refrigerator even a mattress, in Daka stores if there are good deals, but if we have a salary like the current will be difficult to acquire them, so if you have a little money saved under the mattress and looking for deals to equip your home and office I have it, Daka stores in Maturin will be your best option.
I bid you farewell until the next installment of Get to know my City.

Imágenes de mi propiedad tomadas con mi celular Xiaomi Redmi 9 A, utilicé el traductor DeepL para compartirles la versión inglesa y la Aplicación Inshot para la foto de portada. 😸

Images of my property taken with my Xiaomi Redmi 9 A cell phone, I used the translator DeepL to share with you the English version and the Inshot App for the cover photo. 😸

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Gracias por el apoyo, enhorabuena.

Espero que todo eso que te has visualizado lo puedas lograr.

image.png


Has sido curado por @visualblock / You've been curated by @visualblock
Bienvenidas delegaciones / Delegations welcome
Encuentra nuestra comunidad aquí / Find our community here
Trail de Curación / Curation Trail

Gracias por el apoyo. Te envío un abrazo virtual.

Yay! 🤗
Your content has been boosted with Ecency Points, by @yelimarin.
Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @yelimarin ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Realmente no he tenido la oportunidad de ir a Daka aquí en la ciudad, pero espero ir pronto, aunque ese lugar no llame mucho mi atención, pero igual voy a ir, no vaya ser que encuentre algo bueno. En las imágenes, ese microondas es bello, casualmente lo tengo en casa, pero lo compré en Cumaná en el Multimax de ese lugar, pero fue gracias a un Susú que jugué en el liceo el año pasado 😂, de tantas cosas que vi me gustó el televisor, aspiro pronto cambiar el actual por uno más grande. Para la próxima me invitas 🤗

Saludos amiga @yelimarin

Si amiga si comparas aquí los precios de tiendas Daka con las tiendas de ventas de electrodomésticos de la ciudad en Daka hay mejores precios, yo tengo que comprarme un microondas, el mío por u a extraña razón dejo de calentar y yo creo que es porque ya está viejito, también tengo que comprarme un TV, hay de todo el que busques, lo que me falta es el dinero jejejej, esperemos llegue pronto, saludos.

wow gran visitas siempre me han llamado esas tiendas pero en cumaná no hay, veo que hay artefactos de marcas reconocidas y buenos precios,,tengo ese mismo aire hyundai lo compre aqui hace doa años el mismo precio, pjala puedas comprarte todo de lo que ste hace falta.

saludos amiga bella

Ay amiga, a mi me da dolor visitar esos sitios, para mi es una tortura, uno necesita tanto y con estos ingresos, tu me dirás. Entiendo tus sentimientos. De igual manera seamos positivas que pronto vamos a tener todo lo que necesitamos. Así será. ❤️