Mi gata en modo perezosa//My cat in lazy mode

in Caturday2 years ago

Un saludo gatuno a todos los amantes de estos hermosos animalitos, hoy les comento que mi gata Rosita tiene una sobredosis de flojera, yo se que los gatos son los animales que mas duermen pero mi Rosita ya abuso jejejjeje, ella esta como una princesa puro comer,dormir, a veces camina un rato por la casa, se asoma en la ventana, en esta foto esta dormida en su sillón favorito y hasta esta babeando.

A cat greeting to all the lovers of these beautiful animals, today I tell you that my cat Rosita has an overdose of laziness, I know that cats are the animals that sleep the most but my Rosita already abuses hehehehehehehehe, she is like a princess pure eating, sleeping, sometimes she walks around the house for a while, she looks out the window, in this picture she is asleep in her favorite chair and she is even drooling.

image.png
Mi mascota Rosita perezosa

Embarazada no esta, he pensado llevarla al veterinario a ver si esta falta de vitaminas, pero a simple vista yo la veo muy sana, sera ya la edad? ella tiene 7 años de vida, pero duerme de un rico, que a veces a envidio y no le molesta la luz, ni el ruedo, ella cae profunda, pero también se ve muy tierna,un lindura mi Rosi.

She is not pregnant, I have thought of taking her to the vet to see if she is lacking in vitamins, but at first sight I see her very healthy, she is already 7 years old, but she sleeps so well, that sometimes I envy her and the light does not bother her, she falls deep, but she also looks very tender, a cutie my Rosi.

image.png
Rosita en su sueño mas profundo

Después de varias horas, se queda desde su trono como yo digo mirando el panorama, cuando le da hambre se baja y pide comida, eso si toma mucha agua, creo que eso es normal, su alimento le da mucha sed y también el clima de donde vivimos es muy cálido, y cuando no esta dormida, se esta bañando, es muy pulcra.

After several hours, she stays from her throne as I say looking at the panorama, when she gets hungry she gets down and asks for food, she drinks a lot of water, I think that is normal, her food makes her very thirsty and also the climate where we live is very warm, and when she is not sleeping, she is bathing, she is very neat.

image.png
Su majestad mirando el panorama

Espero que les haya gustado mi publicación perezosa de mi gatica Rosita, gracias a los que me leen, y si su gato tiene este comportamiento, me puede dejar un comentario, porque de verdad que estoy un poco preocupada, yo pensando como ayudarla y ella muy relajada, quien fuese gato. jejje

Las fotografías son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular TecnoSpark 8C

Dios bendiga a todos los animales de mundo

I hope you liked my lazy publication of my kitty Rosita, thanks to those who read me, and if your cat has this behavior, you can leave me a comment, because I am really a little worried, me thinking how to help her and she very relaxed, who was a cat. hehehe.

The pictures are of my property taken with my TecnoSpark 8C cell phone.

God bless all the animals of the world

image.png