[Esp/Eng] Otro sábado maravilloso… Sábado de CATURDAY 🐈‍⬛❤️

in Caturday2 years ago

Otro sábado maravilloso para mostrar nuestros queridos amigos peludos estoy muy feliz de que sea nuevamente sábado de CATURDAY 🐈‍⬛.

Adivinen quien se la pasa pegado a mi todo el día?, ja ja pues si mi amado gatito Tesoro! Y yo aprovecho para jugar con el y hacerle graciosuras 😜

Another wonderful Saturday to show our dear furry friends. I'm very happy that it's Saturday of CATURDAY again. 🐈‍⬛

Guess who's stuck to me all day? Well, my beloved kitten Treasure! And I take the opportunity to play with him and make him funny 😜

CCFAF745-0DBC-431D-B923-15AB61619740.jpeg

Y después viene él y se desquita, todo lo que yo vaya a hacer él se interpone, estaba cosiendo y se montó en mi mesa, encima de mis costuras y no se quería levantar 😂, entonces volví yo a aprovechar y volví a hacerle más graciosuras 😜

And then he comes and takes it, everything I'm going to do he gets in the way, he was sewing and he got on my table, on top of my seams and he didn't want to get up 😂, then I took advantage of it again and made him more funny 😜

6572750D-6E90-4765-AC2E-39380B91082A.jpeg

BE291F95-67E4-4BB2-92C9-945E10216E5E.jpeg

Para mis gatitos esta semana ha sido de muchas experiencias algunas agradables y otras no tanto, en nuestro nuevo hogar he sentido un poco más de confianza tanto en la gente como en el lugar para soltar a mis gatitos y no tenerlos presos.

Este proceso ha sido un poco largo pero hasta ahora muy beneficioso, en una semana tuvimos un solo inconveniente, mi negro se escapó fuera del terreno y consiguió con quien pelear, un enorme gasto blanco y éste lo estuvo cazando a él por varios días, yo intentaba protegerlo y no dejarlo salir pero fue imposible en un momento logró salir de casa y se agarró a pelear con este gato saliendo mi negro herido, pudimos correr al otro gato a tiempo.

For my kittens this week it has been a lot of experiences, some pleasant and others not so much, in our new home I have felt a little more confident both in the people and in the place to let go of my kittens and not have them in jail.

This process has been a bit long but so far very beneficial, in a week we had only one inconvenience, my black escaped from the field and found someone to fight, a huge white expense and he was hunting him for several days, I I tried to protect him and not let him out but it was impossible at one point he managed to get out of the house and grabbed a fight with this cat leaving my black wounded, we were able to run the other cat in time.

C7BB00B3-C50C-4200-BA69-C12EAB96A15D.jpeg

La parte buena fue que mi negro con esto aprendió la lección de no salir de su propiedad, 😂😂 sabe que de la pared para afuera no debe salir y después de ese incidente se ha portado muy bien, sale al patio camina y vuelve a casa a comer y descansar.

The good part was that my black man with this learned the lesson of not leaving his property, 😂😂 he knows that he should not leave the wall outside and after that incident he has behaved very well, he goes out to the yard, walks and returns home to eat and rest.

75064D54-7344-4767-8E48-A2DFB8C660B6.jpeg

De verdad que para ellos habernos mudado ha sido una experiencia muy buena, en su nuevo hogar tienen más Libertad, no ha sido fácil adaptarse pero si les ha traído muchos beneficios, aquí no andan atados con sus pecheras todo el día, ya casi ni se las pongo, practican la cacería más seguido y con más variedad de animalitos.

The truth is that for them having moved has been a very good experience, in their new home they have more freedom, it has not been easy to adapt but it has brought them many benefits, here they are not tied up with their bibs all day, they hardly even know I put them on, they hunt more often and with a greater variety of animals.

ED974ED8-57EF-4B8D-AA95-0C86A1B92A88.jpeg

Y al finalizar el día caen rendidos de cansancio, entran a casa, comen y se acuestan juntos dándose cariño, ya no pelean entre ellos y se puede notar que son más felices y con estos me hacen muy feliz a mi 🤗

And at the end of the day they fall tired, they go home, they eat and go to bed together giving each other affection, they no longer fight each other and you can see that they are happier and with these they make me very happy 🤗

3794D0ED-7519-4C72-B4B6-E23E29F949EE.jpeg

Ellos para mí son como mis hijos, si ellos están bien, yo estoy bien, si me les falta algo busco la manera de conseguirle lo que les falta y hacerle su vida bastante agradable, ellos representan parte de mi felicidad y siempre cuidaré de ellos 💓

They are like my children to me, if they are fine, I am fine, if I lack something I look for a way to get them what they lack and make their life quite pleasant, they represent part of my happiness and I will always take care of them.

fotos de mi propiedad tomadas con mi teléfono iPhone XR

Sort:  

Hola, me ha encantado la primera foto de tu gato, muy lindo y gracioso.

Tu lindo gatito me ah alegrado el dia.

Hello, I loved the first photo of your cat, very cute and funny.

Your cute kitty has made my day.

🤗😂 y el se deja jaja, en casa nos reímos mucho, gracias por comentar

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Gracias 🤗