You are viewing a single comment's thread from:

RE: 😺Introduce meowself

in Caturday3 years ago

Mimi muchas gracias!! Qué lindo tu mensaje!! Lo aprecio! Es cierto lo que tú dices, los gatitos y los perritos y todos los animales pueden ser maestros de luz.

Están suuuper buenos los consejos que me das sobre los hashtags para llegar a otras comunidades!
Yo por el momento estoy tanteando el asunto. Re novato. Como hay muchas cosas que no entiendo ja Y leo a full guías jaja y muchas cosas veo (y sigo sin entender del todo 🤣) el funcionamiento aquí dentro. Quiero ir con calma para no spamear o ser pesado o malinterpretado por alguien.

Literalmente es como si naciera un nuevo internet para mi. Y existe aquí otras reglas y lineamientos. Pero están para bien me doy cuenta! Y descubrir nuevas comunidades es genial! El respeto vale tanto o más que las criptomonedas y es un lenguaje universal.

Lei tu post de que llegaste a los 100 seguidores. Y te felicito porque vas re rápido! Pienso también que en Hive vale más cada intercambio, seguidor o seguido con quien te relacionas. Como que hay otra capa de profundidad y pueden ser más grandes las relaciones. Jaj. Es un camino de ida. Es una genialidad!

Gracias por ayudarme con lo del # en serio! Tengo que elegir más sabiamente. Abrazos muchos para vos! Que tengas una súper linda noche!.