(ESP/ENG) Método libre de arañazos: Sin posibilidades de huir / Scratch Free Method: No chance to run away 🙀

in Caturdaylast year (edited)


Hola a todos mis colegas felinos, una vez más ha llegado el mejor día de la semana... Aunque los hechos que tengo para contar, no son para nada agradables. Ya que como todos sabemos las medicinas que nos dan los humanos, son HORRIBLES. Saben y huelen HORRIBLE. Pero ellos esperan que nos traguemos eso, diciendo que es "por nuestro bien". Pues bien, yo no voy a comerme una comida que sepa rara, no caigo ante sus engaños y trampas 😑... Bueno, o no caía, porque mis padres humanos encontraron un método para atraparme que ellos consideran "infalible"... sólo esperen humanos, en cuanto pueda, averiguaré la forma para salirme de ésta, como siempre lo hago. Después de todo, yo soy la forma de vida superior aquí.


Hello to all my feline colleagues, once again the best day of the week has arrived... Although the facts I have to tell you are not pleasant at all. Since as we all know the medicines that humans give us are HORRIBLE. They taste and smell HORRIBLE. But they expect us to buy that, saying it's "for our own good." Well, I'm not going to eat food that tastes weird, I don't fall for their tricks and traps 😑... Well, or I didn't, because my human parents found a method to catch me that they consider "infallible"... just wait humans, as soon as I can, I'll figure out a way to get out of this, like I always do. After all, I am the higher life form here.


image.png

(Capturado, pero con sed de venganza / Captured, but with a thirst for revenge )


Ya mi madre humana había intentado darme con anterioridad algunas pastillas del mismo modo en que me da las vitaminas y aunque las dos saben HORRIBLE, los desparasitantes saben aún peor 😵‍💫. Así que todas las veces que me han dado, me las he arreglado para escupir gran parte de la pastilla je je... son bastante ilusos si piensan que voy a permitir que eso tan feo pase por mi garganta. Aunque bueno... admito que no pude evitarlo la última vez con su "método infalible". Fue difícil amigos, yo no sabía que me iban a atrapar. Mi padre humano me sentó en sus piernas y yo pensé que todo se trataba de una sesión de mimos habitual, incluso cuando mi madre humana me enrolló hasta el cuello con una frazada gruesa, no sentí peligro, pues pensé que se trataba de las locuras propias de los humanos para simplemente tomarnos fotografías... pero no... era un vil engaño para darme esa medicina HORRIBLE para los parásitos. Y como no me pude zafar tan fácil, me tuve que tragar gran parte... esta vez ganaron humanos, pero no me derrotarán tan fácilmente. Ahora conozco su malvado método 😼.


My human mother had already tried to give me some pills in the same way that she gives me vitamins and although they both taste HORRIBLE, the dewormers taste even worse 😵‍💫. So every time I've been hit, I've managed to spit out much of the pill heh heh...they're pretty deluded if they think I'm going to let that ugly thing go down my throat. Although well... I admit that I couldn't avoid it last time with his "foolproof method". It was difficult friends, I did not know that they were going to catch me. My human father sat me on his lap and I thought it was all a regular pampering session, even when my human mother wrapped me up to my neck in a thick blanket, I felt no danger, thinking it was her own follies. of humans to simply take pictures of us... but no... it was a vile deception to give me that HORRIBLE medicine for parasites. And since I couldn't get away so easily, I had to swallow a large part... this time they won humans, but they won't defeat me so easily. Now I know his evil method 😼.


image.png

(Me la pagarán humano. Lo juro por mis croquetas / They will pay me human. I swear on my croquettes)


Así que luego de ese terrible experiencia de la medicina. Pude de nuevo estar tranquilo... o eso era lo que creía. Ustedes saben que la mejor herramienta de caza y escalada, que podemos tener, son nuestras garras. Yo estoy muy orgulloso de ellas, porque estaban largas y afiladas. Lo admito, a veces se me pasa un poco la "pata" y doy zarpazos que acaban haciéndole heridas a mis padres humanos... Pero no lo he hecho adrede, todo eso ha sido jugando. Pero parece que mis humanos se cansaron de esto o parece que necesitaban que fuera menos "peligroso", porque adquirieron una herramienta que al principio me dio miedo "un corta garras". Admito que fui inocente y cuando me lo presentaron para que lo oliese, no lo vi como algo extraño, lucía como una tijera más... Hasta que me envolvieron en la frazada... si caí de nuevo, les dije que no hay que confiar en ellos ni en sus cámaras con flashes cegadores 😑.


So after that medical ordeal. I was able to be calm again... or so he thought. You know that the best hunting and climbing tool we can have is our claws. I am very proud of them, because they were long and sharp. I admit it, sometimes I lose my "leg" a bit and I give claws that end up hurting my human parents... But I didn't do it on purpose, all of that has been playing. But it seems that my humans got tired of this or it seems that they needed it to be less "dangerous", because they acquired a tool that at first scared me "a claw cutter". I admit that I was innocent and when they presented it to me so I could smell it, I didn't see it as something strange, it looked like another pair of scissors... Until they wrapped me in the blanket... if I fell again, I told them not to trust them or their cameras with blinding flashes 😑.


image.png

(Les presento a "La herramienta del mal" / I present to you "The Tool of Evil")


Recordaba lo de la pastilla del otro día, pero no pensé que mis padres humanos se atreverían a hacerme alguna maldad nueva... pero me equivoqué. Me fueron sacando una pata y una a una, me fueron cortando las puntas de las garras... Lo admito, no me dolió nada, pero ¡Eran mis armas de ataque! ¿Cómo se supone que voy a defender nuestro nido si mis garras están cuadradas? Hay que ver que los humanos no saben nada de defensa del nido 😾. Tendré que encontrar otros modos de defenderme en el caso de que sea necesario. Aún no ha pasado nada, pero, si llegaba a pasar, yo era el único con garras, porque hasta mi madre humana se cortó las suyas y eso que las tenía más largas que yo... en fin, la hipocresía humana.


I remembered the pill from the other day, but I didn't think my human parents would dare to do something new to me... but I was wrong. They took out a leg and one by one, they cut off the tips of my claws... I admit it, it didn't hurt at all, but they were my attack weapons! How am I supposed to defend our nest if my claws are square? You have to see that humans don't know anything about nest defense 😾. I'll have to find other ways to defend myself if necessary. Nothing has happened yet, but, if it did happen, I was the only one with claws, because even my human mother cut hers and she had them longer than me... in short, human hypocrisy.


image.png

(Miren lo largas que se veían mis garras antes del crimen / Look how long my claws looked before the crime )


image.png

(Ok. Ya basta ¿Es que ya uno no puede estar boca arriba tranquilamente? / Okay. Enough already. Is it that one can no longer lie face up calmly?)


Por lo general, luego de que me hacen pasar un mal rato, suelo estar apartado por unos minutos de ellos. Pero como esta vez no me hicieron tener un sabor HORRIBLE en la boca por horas y como la reducción de garras, no me dolió, decidí no privarlos de mi presencia, así como permitirles darme mimos ocasionales. Obviamente, me vengué llenando de mis pelos la ropa que tenían en la cama... aunque creo que ya se están habituando a salir de casa cubierto por mis pelos... creo que tendré que buscar una nueva venganza. Ya saben lo que dicen: "ojo por ojo, colmillo por colmillo" 😼.


Usually, after they give me a hard time, I'm away from them for a few minutes. But since this time they didn't make me have a HORRIBLE taste in my mouth for hours and since the declawing didn't hurt, I decided not to deprive them of my presence, as well as allow them to give me occasional pampering. Obviously, I took revenge by filling the clothes they had on the bed with my hair... although I think they are getting used to leaving the house covered by my hair... I think I'll have to look for a new revenge. You know what they say: "an eye for an eye, a fang for a fang" 😼.


image.png

(Lo siento, pero estoy mudando pelos / I'm sorry, but I'm shedding hair)


image.png

(¿Crees que te daré la pose que deseas, humano / Do you think I'll give you the pose you want, human )


image.png

(Bien te ignoraré, eso funciona, siempre / Fine I'll ignore you, that works, always)


¡Hasta un próximo Caturday!


See you next Caturday!


firma.jpg


Sort:  

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2022

¡Muchísimas gracias por el apoyo!

sue_corazon.png

Buenas. Su post ha sido propuesto para ser votado a lo largo del día por el witness @cervantes. Un saludo

¡Muchas gracias por el apoyo!

sue_corazon.png

Manually curated by EwkaW from the @qurator Team. Keep up the good work!

Thank you very much!

sue_corazon.png