(ESP/ENG) Regalo para ikki: Su placa de identificación / Gift for ikki: Your nameplate

in Caturday3 years ago (edited)


¡Hola a todos mis colegas gatunos! Ha llegado el mejor día de la semana, donde podemos mostrar cuan fabulosos y superiores somos, al dar a conocer nuestras interesantes aventuras a través de material fotográfico tomado por nuestros fieles servidores. Mi nombre es Ikki y desde pequeño siempre he sido muy juguetón y enérgico. Mi humana deseaba acostumbrarme a usar ropa y accesorios, pero me molestaba cuando intentaba ponerme cualquier cosa en el cuello ¿Es que, cuál es el empeño de los humanos de vestirnos? Lo mejor es estar desnudos, al aire libre. Si señor.


Hello to all my cat colleagues! The best day of the week has arrived, where we can show how fabulous and superior we are, by publicizing our interesting adventures through photographic material taken by our faithful servants. My name is Ikki and since I was little I have always been very playful and energetic. My human wanted to get used to wearing clothes and accessories, but it bothered me when I tried to put anything around my neck. What is the intention of humans to dress us? It is best to be naked, in the open air. Yes sir.


WhatsApp Image 2021-07-09 at 8.16.05 PM (1).jpeg


WhatsApp Image 2021-07-09 at 8.16.05 PM.jpeg


Fue así como mi humana se cansó de seguir intentando de colocarme cintas en el cuello. Hasta que en estos días mientras estaba estaba de lo más tranquilo acostado en mi silla, llegó y me colocó un "collar" en el cuello. Dijo que lo había visto en la calle, se lo había comprado a un vendedor ambulante que tenía muchas placas para mascotas y no pudo evitar hacerme uno personalizado.


This is how my human got tired of trying to put ribbons around my neck. Until these days while I was very calm lying in my chair, he came and placed a "necklace" on my neck. He said he'd seen it on the street, bought it from a street vendor who had a lot of pet tags, and couldn't help but make me a personalized one.


WhatsApp Image 2021-07-09 at 8.16.03 PM.jpeg


Ella andaba maravillada porque el artesano grabó en la placa que escogió mi nombre y un número de teléfono para comunicarse con ella y el otro humano, en caso de que yo llegara a extraviarme (como si ese fuera un escenario que pudiera ocurrir ¡Si yo no voy tan lejos, tengo que cuidar mis croquetas 🙄).


She was amazed because the craftsman engraved on the plate that he chose my name and a phone number to communicate with her and the other human, in case I got lost (as if that were a scenario that could happen! I go so far, I have to take care of my croquettes 🙄).


WhatsApp Image 2021-07-09 at 8.16.18 PM.jpeg


Se imaginarán amigos mi decepción, yo creyendo que la humana me iba a traer algo delicioso de su viaje, como pollo o carne molida, pero no... me trajo una tira para el cuello y dice que "ya no estoy desnudo". Al comienzo estaba muy confundido al tener algo extraño alrededor de mi cuello, hacía lo posible por llegar a hasta la correa para quitármela, pero no podía, así que estuve caminando un rato con mucha cautela, porque sentía que un animal se me había subido encima. Viendo mi buena actuación de incomodidad, mi humana estuvo a poco de quitármela y dejarme libre. Pero no lo hizo, diciendo que era lo mejor y que luego me compraría algo para compensarme 😑 Total que al día siguiente ya me había acostumbrado al collar y caminaba normalmente porque me aburrí de jugar al gato incómodo.


You can imagine my disappointment friends, I thought that the human was going to bring me something delicious from her trip, like chicken or ground meat, but no ... she brought me a neck strap and says that "I am no longer naked". At first I was very confused by having something strange around my neck, I tried my best to reach up to the leash to remove it, but I couldn't, so I was walking very cautiously for a while, because I felt that an animal had climbed on top of me . Seeing my good performance of discomfort, my human was a little to take it off and set me free. But he didn't, saying it was the best and that later he would buy me something to compensate me 😑 Total that the next day I had already gotten used to the collar and was walking normally because I got bored of playing uncomfortable cat.


WhatsApp Image 2021-07-09 at 8.16.17 PM.jpeg


Para colmo mi humana me bañó porque me puse a jugar con algo de tierra y mi pelaje se sentía áspero. Tenía seis meses que no me bañaba, aún podía aguantar más tiempo, digo yo. Así que le dejé de regalo un par de arañazos en el brazo. Es cierto, el agua estaba muy calientita, pero yo no me quería bañar, así que se aguante 🙄.


To top it off, my human bathed me because I started playing with some dirt and my fur felt rough. I had not bathed for six months, I could still hold out longer, I say. So I gave him a couple of scratches on his arm as a gift. It's true, the water was very warm, but I didn't want to bathe, so hold on 🙄.


WhatsApp Image 2021-07-09 at 8.16.15 PM.jpeg

(Disculpen, luego del baño me sentía con mucho sueño y me tomaron esta mala foto / Excuse me, after the bath I felt very sleepy and they took this bad photo of me)


Ya ha pasado toda una semana y me ha acostumbrado por completo a al bendito collar, mi humana reemplazó la argolla de la placa por una más pequeña porque cuando me sacudía hacía algo de ruido, pero ya no suena feo, así que todo bien.


A whole week has passed and I have completely gotten used to the blessed necklace, my human replaced the ring of the plate with a smaller one because when I was shaking it made some noise, but it no longer sounds ugly, so all good.


¡Hasta un próximo oportunidad Caturday!


Until next time Caturday!


FIRMA.jpg


Sort:  

I would never dare to put a collar on my cats but you look regal Ikki

Si que se ve majestuoso con él. Además el collar tiene un broche que lo abre muy fácil y lo gradué de modo que no le haga ningún daño. Aparte que así los otros inquilinos de la residencia sabrán diferenciar a ikki de cualquier gato intruso, no quiero que piensen que es un gato callejero y lo espanten cuando salga al jardín 😅


Congratulations @suezoe!
You raised your level and are now a Minnow!

😮!!!!!

Congratulations on becoming a minnow @suezoe 🎉🎉🎉

Thank you!! 😍😍😍

De nada @suezoe 🌹

Por cierto, siéntete libre de apoyarme y votar por mí como testigo. ¡Sería muy apreciado!

Que hermoso se ve <3

Si!!!! el rojo resalta en su brillante pelaje 🥰🥰🥰

What a pretty black kitty you are! Of course, I am partial to black cats, as you might guess!

Happy Caturday!
=^..^=

Thank you!!! Black cats deserve to be appreciated. Happy Caturday! 😘