Mi experiencia comprando arena para gatos

in Caturdaylast month

Saludos mis queridos amigos de la comunidad Caturday!

Feliz Caturday para todos, en este día tan especial les quiero hablar de mi experiencia comprando arena para gatos por primera vez, como ya he hablado en post anteriores mis gatos y yo nos mudamos, antes no me había preocupado por el asunto del baño, ya que mis gatos tenían una parte silvestre y salían de casa a voluntad, por lo que podían hacer en un terreno cercano de donde vivíamos.

Greetings my dear friends of the Caturday community!

Happy Caturday to all, on this special day I want to tell you about my experience buying cat litter for the first time, as I have already talked in previous post my cats and I moved, before I had not worried about the bathing issue, since my cats had a feral part and left home at will, so they could do in a land near where we lived.



Admito que cuando nos mudamos no tome las medidas necesarias para adecuar un baño para mis gatitos, de manera improvisada logre conseguir una caja de cartón recubierta con una bolsa de plástico y algo de arena del patio y esto fue suficiente para los primeros días, pero las garritas rápidamente rompieron la bolsa e hicieron que el cartón se humedeciera, pero lo que mas afecto mi plan de contingencia fue la lluvia que mojo toda la arena del patio, se podrán imaginar el desastre que se armo al no tener arena seca.

I admit that when we moved I did not take the necessary measures to adequate a bathroom for my kittens, in an improvised way I managed to get a cardboard box covered with a plastic bag and some sand from the yard and this was enough for the first few days, but the little claws quickly broke the bag and made the cardboard get wet, but what most affected my contingency plan was the rain that wet all the sand in the yard, you can imagine the disaster that was created by not having dry sand.



Al día siguiente tuve que ir al centro de la ciudad por un recipiente y por supuesto una bolsa de arena para gatos, esta la encontré en dos presentaciones unas de 5kilos y otra de 3kilos, yo compre la pequeña y la vertí toda en el envase al llegar a casa, al momento de comprar el envase no tenia muy clara la proporción de mi gato Julián y le resulto un poco pequeño, pero el se las apaño para hacer tranquilamente en su nuevo baño.

The next day I had to go to the city center for a container and of course a bag of cat litter, I found it in two presentations, one of 5kilos and another of 3kilos, I bought the small one and poured it all in the container when I got home, at the time of buying the container I was not very clear about the proportion of my cat Julian and it was a little small, but he managed to do it quietly in his new bathroom.



Como se imaginaran esta arena se agoto muy rápido, en primer momento estaba sacando solo la suciedad, pero en pocos días todo era suciedad, lo bueno fue que las lluvias cesaron y pude nuevamente tomas arena común y corriente del patio de casa y todo de maravilla esa si puedo botarla toda diariamente.

As you can imagine this sand was exhausted very quickly, at first I was only taking out the dirt, but in a few days everything was dirt, the good thing was that the rains stopped and I could again take ordinary sand from the yard of my house and everything was wonderful, if I can throw it all away daily.



Me encanta su cara de seriedad cuando esta en el arenero | I love his serious face when he is in the sandbox.

Muchas gracias por su atención, espero haya sido interesante de leer y no sean como yo que olvidan adecuar un arenero desde el principio.
Hasta pronto!
¡Feliz Caturday!

Thank you very much for your attention, I hope it has been interesting to read and do not be like me who forget to adapt a sandbox from the beginning.
See you soon!
Happy Caturday!

Posted Using InLeo Alpha