Cervezas en oferta 🍻 por internet y con envío gratis// Beers on sale 🍻 online and with free delivery [ESP/ENG]

in BEER8 months ago

Un grato saludo para mi querido y gentil lector, cuando era solo un adolescente veía a los adultos cuando se tomaban las cervezas y me preguntaba porque les gusta tanto? y ahora lo entiendo debido a que tiene un sabor peculiar y es gratificante tomar unas para el sofocar el calor 🔥

20230802_164930~2.jpg20230802_165056~2.jpgInShot_20230829_144414346.jpg

No será mucho pedir leer ese título y pensar ¡que va! 🤔 Parece demasiado bueno para ser verdad, y si les cuento que en algunas ocasiones he logrado adquirir las cervezas por Internet y con envío gratis, pues resulta que aquí en latino américa 🌎 existe una página de compras por internet parecida a e-bay y Amazon se llama Mercado Libre y algunos vendedores colocan sus productos con envíos gratis por una cooperación de las empresas de envío con Mercado Libre en lo que respecta a mi me gusta destapar lo que recibo dentro de la agencia de envío para verificar que este todo en orden y en caso contrario como no he salido de la agencia de envío puedo hacer un reclamo directamente a la agencia de envío o al vendedor como tal; volviendo al tema en muchas oportunidades los vendedores hacen unas ofertas buenísimas jejeje porque la cerveza que adquirí cuesta en cualquier bodegón o sitio de licores 1$ o un poco más, gracias a esta oferta logré comprar casi que con un 30% de descuento. Lo que vendría siendo el costo por unidad de 0,70$ más o menos; esta no es la primera vez que adquiero mis cervezas de esta forma, he comprado la solera reserva edición especial ( es una de las que más me gusto), la solera IPA edición especial ( a mi novia no le gusto mucho) y la solera Kriek edición especial ( esta tenia un sabor como dulce)

capture de la oferta

con media docena de cervezas ya en casa 😎

Esta cervezas tipo pilsen viene en una presentación de 355ml y servida en una lata o en botella de vidrio, tiene un grado alcohólico de 4.5° por lo que a algunas personas no les gusta mucho y no es por su sabor si no más bien es que al tomar 2 o 3 se sienten un poco mareados, en sus ingredientes destacan cebada, malteadas, lúpulo y cereales, su color es un amarillo dorado. Justo en este momento me he dado de cuenta que no poseo un baso cervecero de vidrio 🙃 para justificarme puedo decir que siempre bebo directamente desde la botella o la lata. Ya esta en mi agenda adquirir mi vaso cervecero 🍻 salud!

InShot_20230829_224631060.jpg

InShot_20230829_231955708.jpg

Esta es la semana #BeerSaturday y me gustaría invitar a @enovf a escribir una publicación en cualquier idioma sobre cerveza con al menos 3 imágenes.



ENGLISH


A warm greeting to my dear and gentle reader, when I was just a teenager I used to watch adults drinking beers and wonder why they like it so much? and now I understand it because it has a peculiar taste and it is gratifying to drink some to quench the heat 🔥.

20230802_164930~2.jpg20230802_165056~2.jpgInShot_20230829_144414346.jpg

It won't be too much to ask to read that title and think what the heck! 🤔 It seems too good to be true, and if I tell you that on some occasions I have managed to buy beers online and with free shipping, well it turns out that here in latin america 🌎 there is an internet shopping site similar to e-bay and Amazon is called Mercado Libre and some sellers place their products with free shipping by a cooperation of shipping companies with Mercado Libre as far as I like to uncover what I receive within the shipping agency to verify that this all in order and otherwise as I have not left the shipping agency I can make a claim directly to the shipping agency or to the seller as such; returning to the subject in many opportunities the sellers make some great offers hehehe because the beer that I bought costs in any bodegón or liquor site 1$ or a little more, thanks to this offer I managed to buy almost with a 30% discount. This is not the first time I buy my beers in this way, I have bought the solera reserva special edition (it is one of the beers I liked the most), the solera IPA special edition (my girlfriend didn't like it very much) and the solera Kriek special edition (this one had a sweet taste).

Capture of the offer

Half a dozen beers at home

This pilsen type beer comes in a presentation of 355ml and served in a can or glass bottle, has an alcohol content of 4.5 ° so some people do not like much and it is not because of its taste if not rather is that when taking 2 or 3 feel a little dizzy, in its ingredients include barley, malted, hops and cereals, its color is a golden yellow. Just at this moment I have realized that I do not own a glass beer glass 🙃 to justify myself I can say that I always drink directly from the bottle or can. It is already on my agenda to acquire my beer glass 🍻 cheers!

InShot_20230829_224631060.jpg

InShot_20230829_231840972.jpg

This is #BeerSaturday week and I would like to invite @enovf to write a post in any language about beer with at least 3 images.


*Fotos de mi propiedad tomadas con Samsung A21s y editadas con Inshop
*traduccion realizada en deepl.com
*Photos of my property taken with Samsung A21s and edited with Inshop.
*Translation made on deepl.com

Sort:  

Congratulations @graciliano! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You published more than 10 posts.
Your next target is to reach 20 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out our last posts:

Hive Power Up Day - September 1st 2023
HiveBuzz Women's World Cup Contest - Prizes from our sponsors

It looks like you really got a nice Internet offer for a good beer! I didn't know that you can buy beer over the net and get it for an even better price than in the store!
I hope it was tasty!


I have picked this post on behalf of the @OurPick project which will be highlighted in the next post!

Comment Footer.jpg

¡Hello brother! that's exactly why I decided to make the publication, many people do not know that it can be done and even cheaper than in the store. The only thing is the time to receive the merchandise.

Saludos @graciliano no tenía idea de que se podían adquirir cervezas por MercadoLibre, la verdad uno se sorprende cada día más con cada cosa jajaja, creo que yo también aprovecharé esa oferta ya que el precio está muy bien pues, por lo general la cerveza en lata es más costosa y en ese precio es un regalo. 😍

¡Gracias por compartir y salud! 🍻

Hola! Si la cuestión esta en que cuando revises este la oferta disponible. Porque dura muy poco tiempo por las cantidades limitadas de productos que tienen. Yo vi el precio de la oferta y me dije lo mismo esto es un regalo jejejeja. Saludos!!

Oye conseguiste un muy buen precio esas cervezas las he visto en 1 dolar, aunque sabia que se puede comprar licor por ml, la verdad nunca se me había ocurrido hacerlo, aunque no te creas, acá en Maturin si buscas bien consigues buenas ofertas, he llegado a comprar Heineken a 0.70 en bodegones, aunque bueno eso depende de los gustos de cada quien, a mi personalmente me encanta probar todo tipo de cervezas y siempre ando buscado marcas nuevas

Allí mismo en mercado libre está el sitio pack de regional o de zulia en menos de 4. Así que saca la cuenta. Pero debes esperar que lleguen a maturin unos 3 o 4 días..