You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🏁Nada ni nadie paró a un Max en otra liga — No one stopped a Max in another league | Análisis #GPBélgica #Formula1

in Full Deportes2 years ago

Hola @andr3apat1no gracias por comentar! Justo había comentado tu video. Pues sí, es abismal, recuerda mucho a Vettel en su mejores momentos respecto a Webber, aquel GP de Singapur si no me equivoco de 2013. ¡Saludos!

Sort:  

Tremenda carrera hizo Max. Yo iba a subir mi contenido, pero el internet de la casa creo se rompio el cable por algún lado. Espero que lo arreglen los técnicos para poder seguir disfrutando de esta plataforma. Ya Mantiene casi 100 puntos de ventaja.

Saludos @oscarcampos86 pues yo también he tenido ciertos problemas con el internet. Creo que Ferrari puede recuperar un poco en Zandvoort, pero va a ser difícil.

No está fácil al igual que el internet jajajaja bueno este fin vamos a ver qué pasa mi pana.