🔥¿ESTÁS VIEJO POR NO ENTRENAR?🤯🤔🔥 Esp/Eng

in Full Deportes24 days ago

▶️ Watch on 3Speak


Hola Guerreros de @fulldeportes ya casi llegamos al fin de semana, esta semana ha sido algo retadora, justo el domingo luego de hacer mis Burpees y limpiar mi casa, pasó algo curioso, mis amigdalas se inflamaron y no le presté mucha atención, porque pensé que había sido el cloro y luego de terminar, me baño, como y al descansar luego de la comida sentí un escalofrío y me medí la temperatura, tenía 37.7° sólo eso, no malestar, ni nada solo temperatura alta y llegó a 38° y empecé a pensar que sería, puesto que no me había mojado con lluvia ni nada, no tuve respuesta y luego sudé la fiebre y en la noche cenar y dormir, para levantarme el Lunes con la fatiga doble por el ejercicio y por la fiebre, pero ya no tenía temperatura alta, sólo la garganta levemente inflamada y me puse a hacer mis burpees🤯

Hello Warriors of @fulldeportes we are almost to the weekend, this week has been somewhat challenging, just on Sunday after doing my Burpees and cleaning my house, something curious happened, my tonsils were inflamed and I did not pay much attention, because I thought it had been the chlorine and after finishing, I bathe, I eat and when resting after the meal I felt a chill and I measured my temperature, I had 37. 7° just that, no discomfort, no nothing just high temperature and it reached 38° and I started to think what it would be, since I had not gotten wet with rain or anything, I had no answer and then I sweated the fever and at night eat dinner and sleep, to wake up on Monday with double fatigue from exercise and fever, but I no longer had high temperature, only the throat slightly inflamed and I started doing my burpees🤯


Luego de eso empecé a cuidar mi garganta, eso me recordó a mi infancia ya que de niño, sufría muchísimo de amigdalitis, era algo fiji casi todos los meses, fiebres muy alta y dolor al simplemente tragar agua, ahora hoy con 39 años, justo cuando reflexionaba que no me había enfermado, irónicamente me pasa esto, pero era sólo una fiebre de unas horas y logré controlar la inflamación y al punto al que voy es el siguiente, la mayoría de las personas buscan siempre una salida fácil, hay demasiadas razones para dejar de entrenar en ese momento, pprque tengo más de 140 días haciendo ejercicios, ahora fiebre y porque lo haría? Bla bla, lo hubiese dejado ahí, pero era la salida fácil y nada que ver, decidí hacer mis ejercicios y me sentí genial e incluso me vino esa reflexión a mi mente, en mis 20 era un flojo, flaquito, enfermizo y debil mentalmente y no me gustaba para nada, luego hoy con 39 años viendo los cambios que he hecho en mi nutrición, en mi compromiso entrenando, en mi compromiso de dejar de trasnocharme sin sentido y eso se traduce en sentirme con más energía que a mis 20 y verme mejor fisicamente, es como una maquina del tiempo, para mi ni para nadie es instantáneo, es algo consistente, paso a paso, así que nunca lo dudes, ve adelante por los próximos 5 años y luego te acordarás de esto💪😝

After that I started to take care of my throat, that reminded me of my childhood because as a child, I suffered a lot from tonsillitis, it was something fiji almost every month, very high fevers and pain when simply swallowing water, now today with 39 years, just when I reflected that I had not gotten sick, ironically this happens to me, but it was only a fever for a few hours and I got the inflammation under control and the point I am getting at is this, most people are always looking for an easy way out, there are too many reasons to stop training at that point, because I have over 140 days working out, now fever and why would I do that? Blah blah, I would have left it there, but it was the easy way out and nothing to do, I decided to do my workouts and I felt great and even that thought came to my mind, in my 20's I was lazy, skinny, sickly and mentally weak and I didn't like it at all, then today at 39 years old seeing the changes I have made in my nutrition, in my commitment to training, in my commitment to stop overeating, in my commitment to stop training, in my commitment to stop overeating, in my commitment to stop training, in my commitment to stop overeating, in my commitment to stop training, in my commitment to stop staying up all night pointlessly and that translates into feeling more energetic than in my 20's and looking better physically, it's like a time machine, for me and no one it's instantaneous, it's something consistent, step by step, so never doubt it, go ahead for the next 5 years and then you'll remember this💪😝.


✅ VIDEO GRABADO CON MI TELÉFONO INFINIX 10
✅ EDICIÓN CON CAP CUT
✅ TRADUCCIÓN con DEPPL Translator.
✅ PORTADA EDITADA CON PICS ART

✅ VIDEO RECORDED WITH MY INFINIX 10 PHONE.
✅ EDITING WITH CAP CUT
✅ TRANSLATION with DEPPL Translator.
✅ COVER EDITED WITH PICS ART


▶️ 3Speak