You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿HABRÁ LUZ AL FINAL DEL TÚNEL? [ESP/ENG]

in Full Deporteslast year

Siento que a México le falta identidad de juego en los partidos.

Les cuesta finalizar las jugadas y juntarse en el ataque.

En la defensa son débiles, de eso si me he dado de cuenta.

¿Piensas que lleguen lejos en el Mundial?

Saludos, hermano.

Sort:  

Hola @anthony2019 querido. ¡Gracias por pasarte por aquí, leerme y comentar!

Creo que a México le falta todo en este equipo de Martino; se quiere recomponer -problemas de la idiosincrasia del mexicano- todo al cuarto de hora.

Sinceramente, mis expectativas con México -y por desgracia, también con España- son muy bajas en esta Copa del Mundo. Los verdes llevan muchos Mundiales cayendo en los octavos de final, me atrevo a decir -y espero, con todo mi futbolero corazón de hincha, equivocarme- que se le complicará incluso el pasar de la fase de grupos.

Un abrazo, hermano.