anton1ok96 cross-posted this post in Full Deportes 3 years ago


Is sergiño dest the best right fullback nowadays? [EN/ES]

in #sport3 years ago (edited)

Hola comunidad de @Fulldeportes!.

¿Es sergiño dest el mejor lateral derecho de la actualidad?.

De verdad me gustaría saber sus opiniones al respecto, hace poco tuve una discusión con un amigo acerca de esto, el me mencionaba que no era el mejor porque sus facultades ofensivas eran muy buenas sí, pero que defendiendo era muy malo, y que en su opinión el mejor lateral es bueno ofensiva y defensivamente, para mi amigo el mejor lateral sigue siendo Trent Alexander- Arnold.

Mi opinión es que sergiño dest no es un hype, realmente es el mejor lateral derecho de la actualidad, más alla que juegue en el Barcelona o no, él lo demuestra. Me parece bastante normal que un lateral sea más ofensivo que defensivo y si se diera el caso opuesto también me parece aceptable, en el futbol existen especialidades y la especialidad de sergiño dest es su potente ofensiva. No es un secreto que la selección de futbol de los Estados Unidos tiene un gran potencial y esa mezcla de juventud con talento está siendo liderada por sergiño dest, tiene tanta llegada al área rival que es capaz de marcar goles como si fuera un extremo, es impresionante, desearía mucho que mi selección Venezuela tuviera un jugador de ese calibre.

(Image not shown due to low ratings)


(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

Images were hidden due to low ratings.