Lo bueno, lo malo y lo feo de: Llenar el álbum virtual de Qatar 2022 / The good, the bad and the ugly of: Complete the Qatar 2022 virtual album

in Full Deportes2 years ago

bienvenido (8).png

Convertirse en futbolista es solo la primera mitad de la oración silenciosa que un niño ofrece al cielo. La segunda parte es el nombre del equipo para el que quiere jugar. -Andrea Pirlo-

Becoming a footballer is only the first half of the silent prayer that a child offers to heaven. The second part is the name of the team he wants to play for.
-Andrea Pirlo-

separadorgirasol.png

Un saludo a todos los Hive amigos que visitan mi blog.

Les vengo a confesar una de mis más grandes aficiones; El Futbol. Y es que, aunque admito que no soy la mejor deportista y de este ámbito conozco muy poco, el futbol es el único deporte que en realidad me quita el sueño como aficionada, y si cuando veo un partido soy "el propio hombre" como dicen mis amigos y familiares, ja j a ja.

Bien, cambiando un poco el tema, en relación es este fanatismo, en varias oportunidad intenté llenar el muy conocido álbum Panini que siempre sale en los torneos, pero cuando era adolescente y dependía económicamente de mis padres, nunca me permitieron ni siquiera comprar el álbum porque decían que eso era botar el dinero. Cuando empecé a trabajar hice varios intentos de llenar al menos un álbum y nunca lo logre, porque por lo general era prácticamente yo sola y conocía muy poca gente que lo tenia y por ende no contaba con quien cambiar las barajitas repetidas. ¡Pero eso ha cambiado! este año Panini tuvo la genial idea de cambiar a una versión virtual (seguramente tenia otras versiones virtuales, pero yo la descubrí fue este año). Así que decidí sumergirme en esta experiencia con el firme propósito de llenar el álbum completo y además cuanto con la compañía de varios miembros de la familia que también lo están llenando así que eso me motiva mucho más.

Así que, en este post les cuento: Lo bueno, lo malo y lo feo de llenar el álbum virtual de Qatar 2022.

Greetings to all the Hive friends who visit my blog.

I come to confess one of my greatest hobbies; Soccer, and I admit that although I am not the best athlete and I know very little about this field, soccer is the only sport that really keeps me awake at night as a fan, and if when I watch a game I am "the man himself" as my friends and family say, ha ha ha ha.


Well, changing the subject a little bit, in relation to this fanaticism, in several opportunities I tried to fill the well known Panini album that always comes out in the tournaments, but when I was a teenager and I depended economically on my parents, they never allowed me to even buy the album because they said that it was throwing money away. When I started working I made several attempts to fill at least one album and I never succeeded, because I was usually practically alone and I knew very few people who had them and therefore I had no one to exchange the repeated cards with. But that has changed! This year Panini had the great idea to change to a virtual version *(surely they had other virtual versions, but I discovered it this year) * So I decided to immerse myself in this experience with the firm purpose of filling the entire album and also how much with the company of several family members who are also filling it so that motivates me much more.

So, in this post I tell you: **The good, the bad and the ugly of filling the Qatar 2022 virtual album.

separadorgirasol.png

Lo Bueno

Creo que lo más bueno de esto es que por fin podré hacer realidad uno de mis sueños frustrados, que es llenar un álbum completo de un mundial de futbol. Pero también es muy bueno el tener el apoyo de la familia porque disfrutamos mucho interactuando con los logros que tiene cada uno. Tenemos un grupo de whatsapp y desde que nos levantamos empezamos a compartir las barajitas que cada quien tiene repetidas para cambiarlas entre nosotros mismos.

Dentro del mismo álbum hay una sección de "equipo" en que estamos todos los de la familia y allí vemos los avances y hacemos una especie de competencia sana por el primer lugar, mérito que tengo en este momento, jajaja. La pasamos increíble.

También tienes la opción de intercambiar las barajitas repetidas con gente de todo el mundo, y puedes pedir específicamente la que quieres para que te la envíen de cualquier país. Eso hace un poco más fácil llenar el álbum.

Puedes descargar la aplicación en el celular o puedes hacerlos desde la PC. ambas versiones son idénticas y tienen las mismas funciones.

Lo malo

No me gusta esperar. Y una de las cosas que logra desesperarme un poco es que la aplicación solo permite abrir cuatro sobre diarios, y hay que esperar al día siguiente para abrir los sobre, entonces ya nos pasó que logramos invitar a 10 amigos y conseguimos sobre extras y no se pueden abrir de una vez. Como yo no tengo paciencia, eso me pone más ansiosa, jajajaja. Logro perder los estribos rápidamente, pero ya estoy tratando de controlarlo.

otra cosa mala, es que, al igual que el álbum físico, salen muchas barajitas repetidas y bueno algunas son más difíciles de conseguir

Lo feo

Nada es perfecto. Yo comprendo y entiendo el tema de marketing y que igual las empresas deben obtener alguna ganancia, pero me molesta un poquito que muchos de los retos más importante, o la formas de conseguir barajitas más rápido es comprando productos de Coca-Cola o Panini para introducir el código promocional de que traen en la etiqueta. Esta bien, como dije, las empresas deben ganar de alguna manera, pero a veces se exceden en la cantidad de productos que debes comprar, mínimo son 15, y yo me pregunto: ¿Qué voy a hacer yo con 15 Coca-Cola? yo tomo refrescos pero muy poco, y para comprar al álbum o los sobre Panini en físico para tener los códigos, para eso lleno el álbum en físico y ya.

Además, al menos en mi caso, me ha costado conseguir los productos que estén identificados con la promoción, porque no es cualquier producto, es solo los que están identificados. Eso me hace más cuesta arriba.

Solo puedes hacer tres solicitudes de intercambio al mismo tiempo, luego debes esperar que la aplicación automáticamente haga "Mach" con las coincidencia de cambios que has solicitado. Eso puede tardar solo unos minutos, a veces muchas horas. Y eso también me desespera.

The good

I think the best thing about this is that I will finally be able to make one of my unfulfilled dreams come true, which is to fill out a complete album of a World Cup. But it is also very good to have the support of the family because we enjoy a lot interacting with each other's achievements. We have a whatsapp group and from the moment we wake up we start sharing the cards that each one of us has in order to exchange them among ourselves.

Within the same album there is a "team" section where we are all in the family and there we see the progress and make a kind of healthy competition for first place, merit I have at the moment, hahaha. We have an incredible time.

You also have the option of exchanging repeat cards with people from all over the world, and you can specifically ask for the one you want to be sent to you from any country. That makes it a little easier to fill the album.

You can download the application on your cell phone or you can do it from your PC. Both versions are identical and have the same functions.

The bad thing

I don't like to wait. And one of the things that makes me a bit desperate is that the application only allows you to open four envelopes a day, and you have to wait until the next day to open the envelopes, so we have already had the situation where we invite 10 friends and we get extra envelopes and we can't open them all at once. Since I have no patience, that makes me more anxious, hahahaha. I manage to lose my temper quickly, but I'm already trying to control it.

Another bad thing is that, just like the physical album, there are a lot of repeated decks and some of them are harder to get.


The ugly

Nothing is perfect. I understand and understand the marketing issue and that the companies should get some profit, but it bothers me a little bit that many of the most important challenges, or the ways to get cards faster is buying Coca-Cola or Panini products to enter the promotional code that they bring on the label. Okay, as I said, the companies must win somehow, but sometimes they exceed the amount of products you must buy, minimum 15, and I ask myself: What am I going to do with 15 Coca-Cola? I drink soft drinks but very little, and to buy the album or the Panini envelopes in physical to have the codes, for that I fill the album in physical and that's it.

Besides, at least in my case, it has been difficult for me to get the products that are identified with the promotion, because it is not just any product, it is only the ones that are identified. That makes it more difficult for me.

You can only make three exchange requests at a time, then you must wait for the application to automatically "Mach" the matching changes you have requested. That can take just a few minutes, sometimes many hours. And that also makes me despair.

separadorgirasol.png

De ninguna manera pienso renunciar a a mi objetivo de llenar este álbum. ¡Nada me detiene! jajaja. Y de seguro estaré compartiendo con todos ustedes ese logro desde mi blog.

Para quienes quieran unirse a este experiencia les dejo el link de la aplicación:

There's no way I'm giving up on my goal of filling this album, nothing is stopping me! And for sure I will be sharing with all of you that achievement from my blog.

For those who want to join this experience I leave you the link to the application:

Álbum Panini

album1.png

separadorgirasol.png

Redes Sociales Conferencia Miniatura de YouTube (3).png

Traducido con www.DeepL.com/Translator (versión gratuita)

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Todas las imágenes y separadores de texto son de mi propiedad excepto las que indican la fuente

All images and text separators are my property except those that indicate the source

Gracias por tu lectura y si te gustó no olvides dejar tu voto y comentar

Thank you for your reading and if you liked it don't forget to leave your vote and comment

Texto original de

Original text from

firma beatriche.jpeg

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Yo creo que es la primer vez que sacan la versión virtual, espero que si puedas conseguir el objetivo y logres llenarlo.

15 productos en realidad si es mucho, pero no es algo que me sorprenda, siempre ponen todo elevado, intentando sacar el máximo provecho posible.

Nope...llevo dos mundiales llenando el album virtual...

Solo que el de este año es mucho más funcional y bonito.

Lo único, lo que dice la autora...es un fastidio estar esperando sobres..!

Saludos.

Coye no sabia, este año si escuchado de muchas personas llenando el virtual, pensé que anteriormente no había estado, pero si tengo entendido que esperar los sobres si es un poco tedioso jeje.

Saludos igualmente.

Si, realmente me parece exagerado. Pero bueno, yo lo que hago es ignorar esos retos, solo lo hago con los recursos que tengo y llenándome de muuuuucha paciencia para esperar sobre y los intercambios de barajitas.

Gracias por la visita, la lectura y el comentario. Saludos!!!

Siempre fui un enfermo de los álbumes, porque mi mamá era una fiebrúa de ello...en una época que los funcionarios públicos se podían permitir pagar éstas nimiedades (imagina cuanto ha cambiado el país..!)

Yo lo estoy llenando y tengo sentimientos similares a los tuyos.

Saludos.

Si, ando como niña con juguete nuevo. Todo el mundo me dice: "Estás fiebrua que ese álbum" a lo que yo respondo: ¡SI! jajajajaja.

De verdad quiero llenarlo antes que comience el mundial...!!!

Gracias @fermionico por la lectura y el comentario. Saludos y un gran abrazo.

 2 years ago  

Dear @beatriche,
May I ask you to review and support the Dev Marketing Proposal (https://peakd.com/me/proposals/232) we presented on Conference Day 1 at HiveFest?
The campaign aims to onboard new application developers to grow our ecosystem. If you missed the presentation, you can watch it on YouTube.
You cast your vote for the proposal on Peakd, Ecency,

Hive.blog / https://wallet.hive.blog/proposals
or using HiveSigner.

Thank you!