You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡ Lo mejor de la semana..! Vol. 70 // Best of the week..! Vol. 70 || OPINION

in Full Deportes2 years ago

Hola querido @fermionico!! Que honor estar aquí!! Realmente me ha emocionado!! Muchas gracias por tus palabras! Me alegra mucho que valores el contenido, que te guste, que te gusten las fotos, y sobre todo me pone muy feliz que hayas leído exactamente mi mensaje al colocar las imágenes.

Desde mi punto de vista, todo deporte es hermoso, pero al menos yo lo disfruto mucho más cuando me toca practicarlo en un lugar natural. Y me parece una gran idea compartirlo con ustedes!!

Felicitaciones @aaalviarez, @oscurity, @edmanuelwild, @pacoandujar, @acontmotor y @marcoquin por sus contenidos!! Realmente son fabulosos!!

Sort:  
 2 years ago  

Honor sentimos nosotros de recibir vuestro contenido, lo cual engalana el feed de la comunidad.

Esperamos contar siempre con vuestra creatividad.

Abrazos.

Abrazos!! Gracias por brindar este espacio para compartir!

Gracias, haz hecho un excelente video, hermosos paisajes! un contenido refrescante. Saludos!