You are viewing a single comment's thread from:

RE: Convirtiendo mis errores en aprendizajes. Entrega 01: de vuelta a los tableros después de 3 meses

in Full Deportes4 months ago

Hola amigo!! Recién veo la presentación de Full Deportes y me pareció un post espectacular el anterior, el de Ajedrez. Es hermoso que lo difundas, en especial entre los más peques. Por aquí veo que continuas en esa misma línea, en este caso un poco más desde la teoría.

Dejo mi voto por aquí para que te sume, pues el otro post ya alcanzó la semana y se me pasó.

Un abrazo y gracias por compartir!!

Sort:  

Estimada @belug contento de que estas publicaciones tanto la anterior como esta hayan sido de tu agrado, gracias por el apoyo.En esta publicación inicio la creación de un material propio inspirado en mis partidas jugadas, allí vamos avanzando, bendiciones!!