You are viewing a single comment's thread from:

RE: 18 Km Trote | Venciendo Resistencias [Esp/Eng Subtitled]

in Full Deportes2 months ago

Amigo 18 km!! En este instante me estoy cambiando para salir jajaja, con ese “ya le gané al día” me inspiraste! Jaja, tampoco tengo muchas ganas, pero cómo cambia la energía cuando se finaliza la actividad.

Y Zuni!! Me encantan ustedes porque se súper acompañan en el deporte, creo que eso es algo que no tiene precio en una pareja! Ya sabemos que el deporte es más que deporte… es salud, es alegría, es energía, fuerza.

Gracias por inspirar amigos!

Un abrazo a los dos y literal que comento otro post y me voy a caminar o al gym jaja

Sort:  

Creo que es un punto muy importante, en la pareja, el de realizar alguna actividad en común y también, tener momentos a solas con uno mismo o con alguien, pero que uno elija. En nuestro caso, realizamos actividad física juntos, pero respetamos cuando la otra persona quiere estar sola/o. ¡Es como buscar un equilibrio!

Gracias por pasar Belén.