You are viewing a single comment's thread from:

RE: Pasadas | 5x500 RUN [Esp/Eng Subtitled] 💚💚💚

in Full Deportes2 months ago

Amiga que pro este video y todo el material!! Me encantó!! Felicitaciones!!

Me encantó que el video tuviera bien clara cada parte, desde el calentamiento hasta las pasadas, después los gif están geniales porque son una gran representación del material del video.

La intervención de Marce después es buenísima también.

Me encanta cómo se acompañan, siempre se los digo!!

Muchas gracias por compartir!!

Sort:  

Muchas gracias por tu comentario y valoración de mi contenido. Con respecto a la edición, estoy aprendiendo, pero con Marce al lado mío y tiene más experiencia en eso, por eso termino haciendo lo que es me dice. Creo que cuando me sienta más segura, le voy a dar mi toque de locura 😃.