You are viewing a single comment's thread from:

RE: Minutos con el editor - vol. 58 // Minutes with the editor - vol. 58 || OPINION

Saludos amigo Fer quedé casi impactado con las acciones de esos usuarios me parece increíble la "astucia" que tuvieron para burlar el % de threespeak por utilizar su servicio, la verdad me parece algo de muy mal gusto... Mi pregunta es si hay varias personas haciéndolo, será que se corrieron la voz entre sí para hacer eso y evitar la taza de porcentaje o si cada uno por su propia cuenta pensando y pensando dió con eso?

Por otro lado me resulta muy interesante el tema de Ragnarok, soy jugador de Splinterlands y la verdad me iba bastante bien y entendía el juego a la perfección, mi máximo "rango" allá fue de Diamante, un rango menos bajo que el máximo que sería en éste caso Campeones. Entré al post que dejó en los comentarios para postularme como alpha tester pero no encontré cómo, en la publicación no vi ningún enlace para llenar un formulario o algo parecido, había era un enlace a twitter. Podría orientarme si está en su posibilidad de cómo postularme y si aún estoy a tiempo? de antemano muchas gracias. Saludos!

Sort:  

Bastará que deje un comentario en el post, demostrando su interés y dejando una breve descripción de sus habilidades. Ellos le contactarán en el server de Discord.

Perfecto, gracias!