Mi presentación a full deportes por @chumis02

in Full Deportes2 years ago (edited)

Presentacion.jpeg

▶️ Watch on 3Speak


Hola querida comunidad de hive, especialmente a ustedes de full deportes, esta entrada es para tener mi verificacion y ser un miembro mas de ustedes.

Mi proposito es compartir con ustedes diferentes rutinas de ejercicios y darles estadisticas y opiniones sobre diferentes deportes, espeficicamente el futbol.

Soy amante de una vida deportivamente activa, aunque estoy un poco pasado de peso siempre estoy ejercitandome por una mejor salud.

Decidi integrarme aca porque una buena amiga @geritacs94 sabe lo mucho que me gusta el deporte y me invito a formar parte de esta comunidad.

Este video fue grabado por mi celular xiaomi redmi 8, por mi persona mediante su camara frontal.
Con mucho entusiasmo espero ser verificado, muchas gracias.


▶️ 3Speak

Sort:  
 2 years ago  

La identidad ha sido validada.

Ha sido usted muy gentil por comprender nuestras regulaciones.

Bienvenido a nuestra comunidad.

Por favor lea detenidamente las reglas comunitarias y la línea editorial explicadas en el panel derecho de la interfaz principal de la comunidad.

Ésto le evitará molestias en el futuro.

Otra de las regulaciones que tenemos, es la de una sola publicación cada 24 horas (si ve la serie de vídeos publicados por nuestro fundador, comprenderá el porqué de ésta regla)

Agradecemos haber tenido la paciencia de cumplir y le auguramos muchos éxitos en nuestra comunidad.

Enhorabuena..!

Hola, muchas gracias por su aprobacion y los buenos deseos.

Por favor, agregue en su perfil un enlace a redes sociales tradicionales, donde podamos validar aún mejor su cuenta.

Es decir, ha pasado el primer filtro, pero queda pendiente el segundo.

Por ello, no podemos validar aún su cuenta.

Una vez agregado el enlace a su cuenta de red social, publique en aquel perfil el enlace que trae a su perfil de HIVE, así sabremos que usted es quien dice ser.

Mutearemos esta publicación hasta tanto se hagan los pasos pedidos.

Gracias por su comprensión.

Hola amigo, muchas gracias por ayudarme.
ya acabo de hacer los pasos correspondientes, incluso acabo de hacer un tweet sobre quien soy en esta plataforma. espero respuestas de su parte, saudos.

Gracias por confirmar.

Su cuenta ha sido validada y la publicación ha sido desmuteada.

Agradecemos su comprensión al respecto, queremos que las recompensas queden en manos de personas reales.

Saludos y bienvenido de nuevo.

no se preocupe, estamos para ayudar.
Muchas gracias