You are viewing a single comment's thread from:

RE: Minutos con el editor - vol. 58 // Minutes with the editor - vol. 58 || OPINION

in Full Deportes2 years ago

Saludos Fermionico.

Con la parte de 3speak respondes a mi duda al ver esos post con los vídeos a mitad de publicación, me preguntaba cómo lo hacían pero ya me ha quedado claro. Por otro lado, muy interesante la oportunidad de ser un alpha tester, procuraré postularme, quizás pueda tener la oportunidad de participar

Gracias por informar

Sort:  

Actualización:

En ésta publicación, puedes hacer una solicitud para ser alpha tester

https://peakd.com/hive-100039/@ragnarok.game/sign-up-for-the-ragnarok-alpha-test-group

Gracias amigo Fermionico, ya la voy a revisar!!

Y con respecto al comentario anterior, es lo que quiero, ir creciendo poco a poco dentro de la cadena, veamos cómo me va con eso, agradecido

Espero lo logres (la postulación), verás lo redituable que puede ser.

Es el tipo de labor a la que me refiero cuando digo "ir más allá" que solo la elaboración de contenidos.

Te agradezco por mirar y comentar el canal.

Saludos.