You are viewing a single comment's thread from:

RE: Continua la Liga Española!! Será o no será? Análisis por ocuarta09

in Full Deportes2 years ago (edited)

Hola, la liga de España siempre es emocionante para mi, yo creo que va ocurrir una batalla entre el segundo y cuarto puesto por los puestos de Champions, mas abajo sera otra por los puestos a Europa League entre el quinto y el séptimo, como usted ha dicho estarán cambiando de posiciones.

En las ultimas temporadas el Madrid cuando esta en una posición cómoda acostumbra a dejar puntos en el camino, es un equipo que deja jugar y luego aprovecha sus oportunidades, en esta ocasión gano gracias a los penales, lamentablemente no pudo marcar en la ocasiones que presento; desde mi punto el Madrid sera campeón, pero no hay que confiarse no es primera vez que el Barcelona o Madrid se acortan una ventaja, han habido temporadas donde por mas puntos el final ha sido cerrado y como dije el Madrid en las ultimas temporadas tiende a aflojar y dejar puntos en el camino. Buen video, saludos.

Sort:  

Gracias amigó, muy buen análisis con respecto a mis comentarios y efectivamente los penales en este partido fueron sus aliados..