You are viewing a single comment's thread from:

RE: ESTOICISMO Y AGONÍA, ¡ESPAÑA A LA FINAL FOUR! [ESP/ENG]

in Full Deportes2 years ago

Iba 100% a Portugal y desde el inicio estuvo cerrado y España era la que tenia el balón, ambos en el primero tiempo tuvieron ocasiones de gol. Lamento mucho que Portugal quedara afuera teniendo mucho chance para ganar, ese chute que hizo bruno Fernández lo cante Gol 🤣desde el angulo de donde lo vi,
Por otra parte se que Cr7 esta teniendo un mal momento pero sin embargo se le ve que quiere buscar el gol, tuvo ocasiones que de verdad es un Cr7 que desconozco pero las que tiro al arco el portero las tapo todas.
Buen post amigo Saludos.

Sort:  

Hola @davixesk8. Gracias por pasarte a leerme y por tomarte el tiempo de comentar.

Yo, más allá de mis colores, veía a Portugal muy por encima de España como favorita para hacerse con el boleto a la Final Four, y creo que durante gran parte del desarrollo del partido, los lusos fueron superiores a La Roja. Aquel gran disparo de Bruno que besó la red por fuera también me engañó, y lo vi dentro; y sí, creo que a Cristiano le está costando mucho reencontrarse con su versión goleadora pero ayer en Braga no hizo un mal partido, simplemente se topó -como todos sus compañeros- con un Unai Simón inconmensurable.

Un fuerte abrazo y bienvenido siempre a comentar sobre futbol en este humilde espacio, amigo mío.