You are viewing a single comment's thread from:

RE: (ESP-ENG) Sin Negreira, sin tácticas murciélago, y con remontada - No Negreira, no bat tactics, and a comeback.

in Full Deporteslast year

Yo sí creo que Xavi le tiene tomada la medida al bueno de Ancelotti. Si bien es cierto que aún puede salvar su temporada con la Champions o Copa, pero la Liga del Madrid ha sido bastante decepcionante. Aunque tampoco es culpa de Ancelotti que la planificación del Madrid no provea soluciones a un más que predecible bajón de Benzema.

Tomando en cuenta solamente lo deportivo, creo que el Barcelona es justo primer puesto por el gran desempeño defensivo del equipo a lo largo del torneo. Han estado muy sólidos y eso ha sido de gran ayuda para mantenerse en la punta de la tabla.

Yo decidí ver el clásico, pero tristemente debo decir que la emoción que sentía antes de que se destapara todo el escándalo de Barcagate / caso Negreira ya no es la misma. Mi pasión por el fútbol español se ha visto tristemente afectada, y siento que ya da más o menos igual lo que pase. Esta falta de emoción pienso que es grave y por lo que he leído le está sucediendo a muchas personas, incluso el mismo Jorge Valdano lo comentó en un artículo suyo.

Vamos a ver si esta semana podemos hacer el podcast con Paco bro, porfa dejame tu usuario de telegram o algo para contactarte :P

Sort:  

Algunos extrañan los tiempos de Koeman y Bartomeu (y si fuera al reves yo tambien lo haria), aveces, exigir tiempo y paciencia en clubes grandes es muy dificil, y Xavi ha pedido tiempo, es muy facil hablar con el diario del Lunes, pues yo me he visto en la disyuntiva de pensar que no era la mejor solucion, como tambien creer que con el al mando del barco las cosas mejorarían, si, le tiene la medida al Madrid y a Carlo, pero en Europa aun nada.

Fue un partido muy parejo, no hubo un claro dominador, tuvo cierto parecido (con desenlace idéntico mejor dicho) al encuentro de 2017 por Liga en el Bernabeu, ese que termino 3 a 2 a favor del Barca (considero el mejor clásico de la historia) por la cantidad de emociones y los idas y vueltas. Barcelona jugo mas inteligente y cuando supo que el Madrid vendría con todo, aguanto y jugo a la contra.

Vale, @davidjbp. Te espero, viejo.