El parón de selecciones le pasa factura al Madrid y Benzema aún no recupera su nivel

in Full Deportes2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Español

English


Después de un par de semanas llenas de partidos con selecciones nacionales, los clubes de fútbol europeos están de vuelta una vez más. Este fin de semana, el Real Madrid ha disputado un partido ante Osasuna, que es un equipo que está disfrutando de un excelente inicio de temporada y que actualmente se encuentra en la posición 6, muy por encima de su posición promedio.

Fue un partido muy igualado, con Osasuna jugando incluso mejor que el Real Madrid en cortos periodos de tiempo y el resultado final de 1-1 fue sin duda merecido en mi opinión.

El ataque del Real Madrid estuvo compuestos por Vinicius, Benzema y Rodrygo desde el principio del partido, pero el rendimiento colectivo del equipo fue muy decepcionante. Hubo muchos pases imprecisos y regates, lo que hizo imposible que el equipo terminara con éxito la mayoría de sus jugadas de ataque. Este fue probablemente el peor partido de la temporada del Real Madrid, y no creo que sea una coincidencia que haya sucedido justo después de un período de 2 semanas lleno de partidos de selección nacional.

El Real Madrid podría haber ganado fácilmente este partido con un tiro penal alrededor del minuto 75, pero Benzema lo falló al enviar el balón directamente al poste. Este jugador ha estado sufriendo de una falta de rendimiento adecuado durante la temporada, y ahora acaba de recuperarse de una lesión, por lo que las cosas no han sido fáciles para él hasta ahora, pero fallar un penalti en un partido tan desafiante es muy difícil de justificar. Sobre todo porque el penalti ni siquiera fue adentro de la red.

Las próximas semanas van a ser muy ocupadas para muchos clubes de fútbol europeo con 2 partidos cada semana para los que participan en competiciones europeas, por lo que es muy probable que veamos a muchos equipos haciendo rotaciones importantes. Este horrible partido contra Osasuna podría olvidarse rápidamente si el equipo logra obtener algunas victorias en sus próximos partidos.

After a couple of weeks full of matches with national selections, the European football clubs are back once again. This weekend, Real Madrid had a match against Osasuna, which is a team enjoying a terrific start of the season and is currently in position 6, much higher than their average position.

It was a very even match, with Osasuna playing even better than Real Madrid during short periods of time and the final result of 1-1 was certainly a deserved one in my opinion.

Real Madrid's attacks were composed by Vinicius, Benzema, and Rodrygo from the beginning of the match, but the collective performance of the team was very disappointing. There were a lot of imprecise passes and dribbling, which made it impossible for the team to successfully finish most of their attacking plays. This was most likely Real Madrid's worst match of the season, and I don't think it is a coincidence it happened right after a 2 week period full of national selection matches.

Real Madrid could have easily won this match with a penalty kick around the 75 minute mark, but Benzema missed it by sending the ball straight to the post. This player has been suffering from a lack of proper performance during the season, and now he just recovered from an injury so things hasn't been easy for him so far, but missing a penalty on such a challenging match is very hard to justify. Especially because the penalty didn't even go inside the net.

The following weeks are going to be very busy for many European football clubs with 2 matches every week for those participating in European competitions, so it is very likely we will see many teams doing important rotations. This horrible match against Osasuna might be quickly forgotten if the team manages to obtain some victories in their next matches.


Video de intro libre de copyright fuente. Modificado por mí.

Fuente de imagen de fondo

Música libre de copyright:
ZakharValaha from pixabay
LCMsounds from pixabay

About Dedicatedguy

I am a Venezuelan geek, cinephile and introverted guy. I have always been passionate about tech innovations as well as creative fictional stories that can make your mind inhabit another world.

Writing about various topics, learning about the ever-expanding crypto world, and doing a little bit of trading is how I spend most of my days. My preferred forms of entertainment are films, series, European football, and a good book from time to time.

I chose "dedicatedguy" as my username to constantly remind myself about the importance of consistency and dedication in order to achieve any desired result we might want in life.

If this post provided something of value to you, any type of positive interaction such as a comment, reblog, or upvote is highly appreciated. ❤️

▶️ 3Speak

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @dedicatedguy ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

 2 years ago  

Se nota que grabó de noche...se coló el canto de los sapitos en el vídeo...

Nos ambientó en momento y lugar.

Saludos.

Coye sí así fue heheheh, aún no sé bien qué hacer sobre ese sonido 😪

Agradezco la visita muchachos!

 2 years ago  

Nada puedes hacer, no se preocupe, fue solo algo que escuchamos y quisimos hacerle saber, porque si lo montó en medio de la madrugada, tal vez no le dio tiempo de escuchar...sin embargo, eso nada le afecta.

Saludos.

Entendido. Siempre es bueno recibir ese tipo de observaciones y muchas gracias por la compresión 💪

Bro @dedicatedguy tiempo sin verte en las canchas 😄, lo de la jornada 7 de la liga de España resulto muy rara, lo que muchos decían que la Fecha FIFA había afectado mas al Barcelona que a otros equipo no estarían tan acertados, quien diría que el Madrid se le complicarían las cosas ante un Osasuna que mas allá del mal rendimiento de los merengues supieron plantar cara, hay que recordar que el Real Madrid es un equipo que explota con acciones individuales en cualquier momento del partido , en especial en los minutos finales y este es un riesgo que el Osasuna acepto.

Benzema no lo hizo del todo mal dejando de lado el penal fallado, puede pasar, pero lo extraño aquí fue la manera en la que lo ejecuto, mi enfoque fue mas dirigido al medio campo elegido por Ancelotti que no le dio dinamismo al equipo. El partido ameritaba modificaciones pero creo que el DT merengue abuso de los mismos, Valverde podía entrar de inicio como también Camavinga, para buscar resolver rápido el partido y luego con el marcador a favor realizar los cambios.

La cosa se pone apretada en la liga con el clásico respirando en la nuca, será importante lo que ambos clubes hagan en sus enfrentamientos previos al clásico.

Estos parones FIFA siempre desestabilizan un poco a los clubes, los lesionados en la defensa del Barsa le van a condicionar por un buen tiempo, pero sí, en efecto pudieron sacar adelante su partido, no como el Madrid.

El nivel de Benzema me dejó un muy mal sabor de boca, no me gusto como jugó, y además parece estar gafado porque ese penalti no puede facharse. El Madrid tuvo 15 minutos con un jugador extra y eso no le sirvió para sacar la ventaja que necesitaba, mala señal. Pero veremos que pasa en la Champions y el próximo fin. Es posible que el equipo se recupere rápido.

LaLiga está más emocionante que nunca y ese clásico que se avecina va a estar muy intenso. Qué gane el mejor :D

Aprecio mucho tu visita bro! 🙌

Es increíble como el Real Madrid no logró doblegar al Osasuna, y curiosamente Benzema falló otro penal frente al Osasuna, recordemos que la temporada pasada el Gato no logró anotar dos penales que le cobraron al Real Madrid ante el humilde equipo español. Modric está tocado y Benzema parece ya estar agarrando ritmo nuevamente, hay que ver en Liga de Campeones que tal rinde el equipo de Carlo Ancelotti.

Increíble sobre todo porque a falta de 15 minutos el equipo tenía un penal que tirar y 1 jugador más en el campo, y aún así no alcanzó. Partido bastante decepcionante y veremos si pueden volver a la senda del triunfo en sus próximos partidos.

Gracias por la visita bro!

Creeria El Osasuna la temporada pasada le empato Al Madrid en El bernabeu. Siendo asi, es un rival que tiene la medida exacta para complicar Al equipo de Carlo...

No pasa nada, es un pinchazo entendible, por Todo lo que bien mencionas en El video. Inteligentemente Carletto roto, sobre Todo con Valverde, El Halcon, si hibiese jugado mas tiempo, me animo a decir que El encuentro se ganaba. Pero El riesgo de lesion era enorme. Que valia mas? La sanidad de fede o los 3 puntos en una liga que recien comienza a Costa de una lesion de una pieza clave?

La respuesta es evidente. Por El lado de Karim solo necesita tiempo de ritmo, unos minutos mas y volvera a anotar como de costumbre.

Abrazo.

Yo también creo que el Osasuna le sacó algunos puntos al Madrid la temporada pasada pero no recuerdo bien. Es entendible que Ancelotti deba rotar por la acumulación de tantos partidos, y es bastante probable que lo de este partido haya sido no más que un pequeño bache. Por eso estaré pendiente de lo que pasa en la Champions y el fin de semana que viene.

Agradezco mucho la visita y el comentario @djbp!

Lo de Benzema llama muchísimo la atención. Termino la temporada pasada con la imagen de: el tiempo no le pasa factura pero con lo que lleva está temporada parece ser todo lo contrario...son 3 penales errados seguidos contra el Osasuna y a pesar de que Hazard cómo dice él mismo está en buen nivel y de que necesita minutos Ancelotti no termina de ponerlo y el Madrid necesita garantías para un Benzema que ahorita mismo no existe.

Saludos hermano

De Hazard honestamente yo no espero nada. Creo que es un fichaje fallido y cuando mucho servirá para rotar en partidos "sencillos" y supongo que para la Copa del Rey. Sobre Benzema, yo pienso que debería mejorar en las próximas semanas pero su nivel si que preocupa.

Pienso que el no fichaje de Mbappe pudo haber dejado la delantera del Madrid algo vacía, pero con suerte ess circunstancia podría servirle a Rodrygo para que crezca. Ya veremos que sucede.

Gracias por la visita bro!

No sólo al Madrid si no a todos, de diferentes formas pero si ha tenido un impacto esta fecha FIFA, pienso que lo del Madrid es más de que ya le tocaba un tras-pie a lo del parón! No todo puede ser perfecto y ya tocaba un toque de realidad, por utilizar una palabra, buena publicacion amigo algo a la cuál nos tienes acostumbrado... El clásico estará muy bueno, saludos!

Sí, supongo que es normal que se acaben las rachas de victorias, sobre todo después de los parones. Me intriga ver si el Madrid está pasando por un bache físico, si es así, me sorprendería que esto le pasase tan pronto en la temporada. En los próximos partidos veremos cómo les va.

Agradecido por la visita bro!

Este empate del Real Madrid a 1 con Osasuna fue el primer traspié de equipo en al temporada, pero sabemos que esto suele pasar, así que el equipo debe olvidar eso y seguir adelante. No voy a decir que no me sorprendió porque la verdad que sí, no me espere el resultado. El penal que falló Benzema fue decisivo.

En algún momento esto de tener tantos partidos en un año y temporada debe cambiar, esto afecto y mucho la calidad de la competencias en algún momento.

Un abrazo fraterno.

Saludos!

Opino igual sobre lo que comentas del exceso de partidos. No me gusta que creen nuevas competiciones para rellenar semanas como han hecho con la Nations League, pero tristemente eso no tiene pinta de que vaya a cambiar pronto.

Ojalá no haya lesiones importantes antes del Mundial, sería muy triste ver a una estrella perderse el mejor torneo del año por sobre carga de partidos.

Agradecido con tu visita bro 💪

Creo que el Madrid fue mejor, hizo falta Modric y Courtois. A Benzema se le nota que le afecto ese parón, cuestión de tiempo para que recupere nuevamente su nivel. En lineas generales fue simplemente un resbalón. Lo mejor de todo es que el clásico se pone muy bueno.

Saludos bro.

Pienso que Modric sobre todo, pero de todas formas un equipo no puede depender de la presencia de un jugador que ya tiene 37 años. Yo también lo considero un resbalón siempre y cuando saquen adelante los partidos de las siguientes semanas que van a estar bastante ocupadas para los jugadores.

El clásico va a estar súper emocionante, no como los del año pasado 😅

Gracias por la visita!

El Madrid es así...un día lo ves jugar mal y de repente pum gana la champions.

Tal cual, así ha sido el Madrid toda la vida. Por ahora hay 3 equipos que han sido los mejores en estas primeras semanas de la temporada, City, Madrid y Barsa. Los considero a los 3 los principales favoritos, aunque bueno, en el caso del Barsa tiene que primero ganarle al Inter en ese grupo de la muerte. Vaya partidazo tenemos en un par de horas.

Agradecido por tu visita @frankrey11!