Domingo sumando vida y salud

in Full Deportes6 months ago (edited)



clo25j851078c5nsz2kb58j27_Compress_20231022_182407_7462.webp
clo24ybdc07324wszfwbu1bpv_Compress_20231022_182405_5749.webp
clo24y98h074a9dszck0x1ewj_Compress_20231022_182407_7810.webp
clo25hvwr070k94sz08zegr6h_Compress_20231022_182407_7139.webp
clo25eybt07adawszf70g0cmc_Compress_20231022_182406_6635.webp
clo25e4ep075j15szf7e06s9c_Compress_20231022_182406_6179.webp
clo25gjbd071x0iszax1oglvq_Compress_20231022_182404_4980.webp

Compress_20231022_182404_4603.jpg


Buenas noches queridos corredores de @fulldeporte espero hayan pasado un excelente fin de semana yo no he estado tan activa en la corrida pero nunca sin
Perder las ganas y el ritmo a pesar de que he estado un poco floja en la corrida siento que mi ritmo aun en bueno. Pero ya le agarre el truco a la corrida y es trotar suave y no parar , a mi me ha resultado bastante y de verdad he visto buenos resultados y eso que no soy de entrenar todos los días aunque debería para mejorar más. Nos encontramos en la iglesia de los arroyos pero realmente en esta oportunidad nuestra carrera dio inicio en el crucero de guaraunos fue de alli de donde partió nuestra corrida comencé caminando rápido, después me puse a trotar sin esforzarme pero la idea era no parar, por un momento sentí que me estaba quedando como sin aire pero saben que? La idea es no ir hablando en el camino porque también nos llenamos de aire y eso luego no nos deja avanzar. Le di fino hasta el lugar donde nos íbamos a encontrar que era en la plaza san juan
Para regresarnos pero allí aprovechamos y dimos unas vueltas para completar esos 3km .

Alli nos hidratados descansamos un momento y nos devolvemos, fuimos dándole pelo a pelo gracias a Dios los muchachos nos dan bastante ánimos y en muchas ocasiones nos esperan para no perdernos de vista.

Bueno eso fue toda la corrida de hoy espero les haya gustado que haya aparecido nuevamente por aquí a compartir mis corridas con ustedes.

Les comparto que corrí 3.18km con un ritmo de 7:25/km y un desnivel positivo de 18m y una altitud de 46m.

Las fotos son de mi propiedad tomadas de mi sansumg galaxy A22 5g, y el traductor de gloogle.

Inglés

Good evening dear runners from @fulldeporte I hope you had an excellent weekend I have not been so active in the run but never without
Losing the desire and the rhythm even though I have been a little weak in the run, I feel that my rhythm is still good. But I've gotten the hang of running and it's jogging gently and not stopping, it's been quite a success for me and I've really seen good results and I'm not one to train every day although I should to improve more. We met at the church of the streams but really on this occasion our race began at the guaraunos cruise, that's where our run started from. I started walking fast, then I started jogging without making an effort but the idea was not to stop, for a while. At that moment I felt like I was running out of air, but you know what? The idea is not to talk along the way because we also fill ourselves with air and that then stops us from moving forward. I gave it a try until the place where we were going to meet, which was in the Plaza San Juan.
To return, but there we took advantage and did a few laps to complete those 3km.

There we hydrated ourselves, we rested for a moment and we returned, we went hair by hair, thank God the boys give us a lot of encouragement and on many occasions they wait for us so as not to lose sight of us.

Well that was all of today's run, I hope you liked that I have appeared here again to share my runs with you.

I share with you that I ran 3.18km with a pace of 7:25/km and a positive gradient of 18m and an altitude of 46m.

The photos are my property taken from my sansumg galaxy A22 5g, and the google translator.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Que bueno que están siempre haciendo su rutina reportiva ....sigan así....

Claro amiga. Haciendo hábitos

Muy buen trabajo Colega, sigan llenando de vida este feed.