You are viewing a single comment's thread from:

RE: 3 de 3 [ES - EN]

in Full Deporteslast year

Fue un encuentro que, desde esa extraña previa con el condimento del Madrid y sus comunicados el Barca lo empezó ganando. Y ni hablar de las imágenes que se podían ver en redes con las actitudes de las hinchadas llegando a la Cartuja.

Había que transmitirlo al marcador y Pedri lo hizo, el Barca fue muy superior en la primera mitad, pero la entrada de Mbappe y la figura de Bellingham hicieron en el segundo tiempo al Real Madrid ese equipo que por algo ha conseguido lo que tiene, mostrando honor y orgullo, remontando el encuentro parcialmente.

A este Barca irle ganando no parece ser una buena noticia, clubes como, sin ir muy lejos, Benfica, Atletico de Madrid, Celta, se pusieron en ventaja y terminaron perdiendo, el Madrid no ha quedado exento de eso y ahora pertenece a ese grupo selecto.

Flick, de nuevo, le gana la partida a Carlo, Fermin, Eric y Gavi en el mediocampo aportaron piernas frescas, y Araujo de central mejoro el nivel de la linea defensiva, sacando a un amonestado Martin y colocando a Iñigo de lateral. Esa linea defensiva que cerro el encuentro no me extrañaría verla ante Inter el próximo miércoles.

Campeones, no obstante, queda camino por recorrer si se quiere mas, y están demostrando que si se quiere.

Sort:  

Primero que nada,pido disculpas por mi tardía respuesta.
Segundo, estoy muy de acuerdo con el señalamiento sobre las remontadas que ha realizado el Barça; eso demuestra una ganas de competir de este equipo que en temporadas anteriores no existía y eso es algo positivo aunque también existe el gran factor del cansancio lo cual justamente hace que el equipo tenga esos bajones en momentos del juego.

Es cierto también que el Barça era muy favorito y no sé que tan bien le hizo eso porque el Madrid supo aprovechar las oportunidades brindadas por un muy mal arbitraje y casi vuelve a ganar otro partido más en Copa del Rey con mucha polémica.

Espero que para el miércoles, está victoria más que una inyección anímica sea un recordatorio que se puede ganar más, pero hay que ser contundentes.

Muchas gracias por comentar @djbp