You are viewing a single comment's thread from:

RE: La selección de Brasil: Evoluciono, pero continúa teniendo potencial. / Brazil's national team: It evolved, but continues to have potential.

in Full Deportes2 years ago

Algo que nunca entenderé es aquellos que se quejan cuando algún jugador (en especifico los brasileño) utilizan algún lujo para superar a su rival, lo tienden a mal relacionar con humillación; el juego vistoso creo que es genética del futbol de Brasil, el máximo referente de este estilo de juego es alguien que quizás conozcan llamado Ronaldinho 🤣, era evidente lo mucho que se disfrutaba cada partido y cada demostración de habilidad con el balón era reflejo de esto.
Brasil siempre a sido sinónimo de futbol, aunque han perdido protagonismo en el campeonato donde son los mayores ganadores "El Mundial", pero algo que si no se puede negar es que siguen siendo potencia en ser cuna de grandes jugadores. Hoy en día los clubes Europeos son dominados por un gran numero de los verdeamarela.

Debo admitir que desde pequeño antes de adentrarme al futbol nacional con la Vinotinto, mi fanatismo siempre se fue con Brasil, disfrutaba ver ese equipazo con Ronaldinho, Ronaldo (fenómeno), Kaka, Roberto Carlos y pare de contar. para los apasionados por el futbol nos da nostalgia el mirar atrás ese estilo de futbol con el que crecimos.

Por ultimo aprovechando tu publicación dejare a mi candidato para el mundial que por mis palabras recientes ya es algo obvio 😅. A Brasil le voy 💪, porque veo que los Europeos están mostrando mala cara, quizás sea este el año del futbol sudamericano.

Sort:  

Hola amigo, si tal cual, coincido con tu opinión, yo creo que eso ocurre por la forma que tienen los Europeos de ver ciertas situaciones, pero yo tampoco los comprendo al 100%, ciertamente es algo que afecta la vistosidad y lujos del futbol.

Yo recuerdo las celebraciones de aquel mundial en el que Brasil gano, espero se repita este año. Ronaldinho fue un mago, un maestro con el balón, si es uno de los mas recordados. Saludos y gracias por comentar.