You are viewing a single comment's thread from:

RE: Opinión: El final de la fase de grupos de la Champions League y las probabilidades. / Opinion: The Champions League group stage final and the odds.

in Full Deporteslast year

Se pueden volver a encontrar viejos conocidos de la edición pasada, incluso la final adelantada con el Madrid-Liverpool, lo que si esta claro es que ahora si se pone bueno, ya no mas excusas, estos 8vos todos son candidatos. Imagino que el Club Brujas será el objetivo de muchos en el sorteo, pero mucho cuidado con el equipo Belga, puede ser de esas típicas sorpresas que avanzan y avanzan dejando a gigantes en el camino.

Esta de mas decir que mi favorito es el Real Madrid, si todos regresan de buena manera del mundial estoy seguro que están para grandes cosas, veremos que ocurre y si esta será una Champions de sorpresas, de reivindicaciones o de defensa del titulo, cada club tiene sus respectivas realidades.

Sort:  

Hola amigo, si será interesante, ciertamente hay diferentes realidades y objetivos, si estoy de acuerdo, ya anteriormente he visto jugar al Brujas y es un club que trata de imponerse ya sea jugando bien o mal, pero está temporada lo está haciendo muy bien. Es muy probable que veamos un partido que será el plato fuerte del torneo.

Yo espero que el mundial no afecte el fútbol Europeo, me gustaría que no ocurrieran lesiones graves, actualmente hay varias bajas para las selecciones y los años mundialistas son de mucha carga para los jugadores. Gracias por la visita. Saludos.