You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sorteo, Mundial Catar 2022, los favoritos de siempre! Análisis por ocuarta09

in Full Deportes2 years ago

Que ganas de que lleguen ya las fechas, para mi si que hay un grupo de la muerte y seria el E, no creo que España vaya a dejarla facil, la segunda fase va a estar buenisima y mi favorito es sin duda Argentina, que lindo seria ver a Messi levantando por fin una copa del mundo antes del retiro 😢

Sort:  

Amigo buenos días, estoy de acuerdo contigo creo que Messi se lo merece!!! Ha levantado todo y solo le falta eso para que definitivamente asuman que es el mejor del mundo.
Mil gracias por pasear por mi post.

Amigo buenos días, estoy de acuerdo contigo creo que Messi se lo merece!!! Ha levantado todo y solo le falta eso para que definitivamente asuman que es el mejor del mundo.
Mil gracias por pasear por mi post.