You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reencuentro con café // Reunion with coffee || STORY

in Full Deportes2 years ago

Tremendo relato! mi estimado! por un momento me lo creí! lo hiciste muy bien! como pasa el tiempo y ya esas marcas de esos jugadores que cuando chico veía que eran insuperables ya han sido superados por alguien que uno vio crecer, formarse establecerse y ya verlo finalizar una magnifica carrera profesional...

Lo de que sea Venezolano es mas que obvio que me da orgullo pero lo de que ademas me siento orgulloso es ver como jugadores que yo seguí desde sus inicios hayan llegado hasta donde han llegado... Vizquel, Jeter, Mariano Rivera, Albert Pujols, Mike Piazza, Greg Maddux entre otros... son muchos! jugadores que superaron esos números que se veían imposibles o se veían muy lejos!

Jugadores que vi iniciar y terminar sus carreras de manera exitosa! tengo bastante historia que contarle a mis hijos, sobrinos y demás familiares... Saludos! muy buena publicación!

Sort:  

Gracias por vuestras gentiles palabras.

Imbuido, como estamos, en una blockchain que beneficia la "prueba de cerebro", como doctrina, no podemos menos que dar el ejemplo de lo que se espera para el feed de @fulldeportes.

Y la inmersión total en la lectura, fue lo que te permitió suponer que ambas leyendas, efectivamente, habían viajado al más allá.

Agradecido por vuestra lectura y visita a mi blog.

De nada mi estimado, siempre es un gusto! Y mas cuando se trata de los deportes! en especial el beisbol