You are viewing a single comment's thread from:

RE: EL "VIRUS FIFA", UNA EPIDEMIA SUMAMENTE PREOCUPANTE Y DIFÍCIL DE FRENAR.

in Full Deportes6 months ago (edited)

Saludos mi buen amigo, yo tengo una percepción sobre esto, yo digo que el nivel de competencia en el fútbol de selecciones es tal, que por eso es que suceden estás cosas, lo digo porque hay algunos que ven los juegos de selecciones como que no son tan de nivel como el de clubes.

Deberían regular esto, o hacer un tipo de compensación de dinero más alta, ver a este chico Gavi lesionarse de esa forma es muy triste.... Yo optaría por ver cuántos kilómetros ha recorrido y a partir de ahí se determina cuánto tiempo jugara.

Sort:  

Buenas, querido @epirela22. ¡Agradecido con tu visita, amigo!

Mira, yo creo que hay muchas variables en cuestión más allá de kilómetros recorridos, minutos jugados en una semana o un mes, periodos de descanso y demás... no sé si haya partidos de selecciones en los que los seleccionados consideren que son de nivel y por ello se lesionen; la verdad es que es un tema complejo al que habría que hacerle un análisis a fondo para buscar dar un mejor cauce.

Saludos, amigo.