You are viewing a single comment's thread from:

RE: Victoria y clasificacion a octavos, aunque las dudas no se disipan / Victory and qualification to the round of 16, although the doubts are not dispelled

in Full Deportes6 months ago

El título refleja el parecer de muchos afcicionados al club, pero, por ahora toca festejar que estamos en octavos. Es verdad que el equipo está dejando muchas dudas, pero ya e están incorporando todos los jugadores y debemos mejorar. Bendicones.

Sort:  

Saludos y disculpa que haya tardado en responder tanto, pero andaba un poco ocupado...

Tienes toda la razon, siempre me ha encantado el futbol, y para mi, las formas son importantes, mas alla del resultado, por lo que espero que el equipo mejore, aun veo muchas falencias, y aunque veo que a Xavi le esta quedando grande el vestuario, tengo todavia fe de que pueda reconducir el ritmo del equipo.

Tengo la misma fe que usted y en verdad espero que Xavi pueda demostrar su grandeza. Muchas gracias por responder y disculpe también mi tardanza, pero para poder escribir no es fácil por la falta de recursos. Bendiciones.