Chelsea vs Everton (06-08-2022) [Eng/Esp]

in Full Deportes2 years ago (edited)

Saludos a la comunidad. Este es mi primer post. Espero les agrade.

En Goodison Park se libró el primer partido de temporada entre estos dos. Chelsea que terminó su temporada pasada en la posición 3 de la liga detrás de los poderosos Manchester City (primer lugar) y el Liverpool (segundo). Mientras tanto Everton se salvó por 4 puntos del descenso.

Greetings to the community. This is my first post. I hope you like it.

At Goodison Park the first game of the season was played between these two. Chelsea who finished their last season in 3rd position in the league behind the mighty Manchester City (first place) and Liverpool (second). Meanwhile Everton escaped relegation by 4 points.

(Image not shown due to low ratings)



(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)


(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)
















Images were hidden due to low ratings.
Sort:  
 2 years ago  

El contenido viola la regla número tres de la comunidad.

image.png

Lamentablemente, se descubrió una inmensa red de cuentas falsas en #Hive.

Para enfrentar esto, "Full Deportes" se encuentra validando los perfiles de las personas más nuevas, que no hicieron un #introduceyourself convincente o que postean por vez primera dentro de nuestra comunidad.

Agradecemos hacer una presentación oficial a la comunidad Full Deportes en Vídeo, montado en la plataforma 3speak con un cartel LEGIBLE en cámara que diga la fecha de grabación, su nickname y la leyenda "Hola Hive", abunde sobre los temas que tratará en su blog.

Una vez hecho esto, podrá seguir subiendo contenidos nuevos; si se niega, lo lamentamos mucho, pero su cuenta será muteada dentro del feed de la comunidad.

El usuario no ha validado identidad mediante un vídeo.

Se muteará ésta publicación hasta que suba la validación de identidad mediante vídeo.

Gracias por comprender.

Entendido, disculpe.
No estaba al tanto de que tenía que hacer un post de introducción.

Disculpe, tampoco sé como borrar la publicación, para poder recuperar los créditos y poder hacer otra publicación. ¿Si, usted la borra recuperaré los créditos?

 2 years ago  

Una publicación hecha es una publicación que no se puede borrar en la blockchain ¿la razón? Usted podría editarla, pero ya no dejaría de ser la primera versión porque el bloque ha sido creado.

Lo más sano es: haga la video presentación requerida y nosotros desmutearemos la publicación. El otro camino es dejar todo como está y poner a funcionar las neuronas para una nueva publicación inédita.

Lo sentimos, gracias por comprender.