Minutos con el editor, vol. 1 // Minutes with the editor, vol. 1

in Full Deportes2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


      Luego de una larga pausa que nos hemos tomado de la grabación de vídeos, hemos vuelto con un nuevo proyecto. El receso se debió a unos problemas en la piel que hicieron poco presentable la imagen de éste servidor. Recuperada la salud dérmica, hemos estado pensando largamente sobre nuestro nuevo espacio y hemos decidido hacer una especie de mini entregas tituladas "Minutos con el editor" En éstas publicaciones en vídeo, trataremos dos cosas: la actualidad de la comunidad "Full Deportes" y los temas sobre #Hive que tanto preocupan a los usuarios.

After a long break from video recording, we are back with a new project. The break was due to some skin problems that made the image of this server not very presentable. After recovering our skin health, we have been thinking long and hard about our new space and we have decided to make a kind of mini-deliveries titled "Minutes with the editor". In these video publications, we will deal with two things: the news of the "Full Deportes" community and the topics about #Hive that concern the users so much.


Portada vol.1.jpg

Diseño de portada en Power Point por @fermionico, logos propiedad de @hiveio, @fulldeportes y @threespeak
Power Point cover design by @fermionico, logos owned by @hiveio, @fulldeportes and @threespeak

Firma Fermionico_Mesa de trabajo 1617.png

      En ésta entrega del volumen 1, tratamos los esfuerzos que se hacen detrás de las cortinas, con el fin de conseguir mecenazgos para los usuarios de "Full Deportes"; también conversamos sobre la reciente decisión de la plataforma, sobre el porqué recompensar con ambas monedas: HIVE y HBD en las recientes publicaciones de los usuarios de la plataforma. Esperamos que ésta nueva etapa sea de vuestro agrado y que la decisión de incluir temas comunitarios en los vídeos, no haga que usted se pierda los temas generales de HIVE que serán tratados ¡Hasta la próxima entrega!

In this installment of volume 1, we discuss the efforts that are made behind the curtains, in order to get sponsorships for the users of "Full Deportes"; we also talk about the recent decision of the platform, on why to reward with both currencies: HIVE and HBD in the recent publications of the users of the platform. We hope you enjoy this new phase and that the decision to include community topics in the videos does not make you miss the general HIVE topics that will be covered. Until next time!

...¡Gracias por ver! // Thanks for see..!

Vídeos anteriores // My Channel

P.S. English is not my native language, apologize for that.
I used a web translator for English text and the sub-titles (DeepL)

Firma Fermionico_Mesa de trabajo post.png

¿Quieres tener tu propio blog y la libertad financiera que significa el mundo cripto?
¡Haz clic en la imagen de mi firma!

My social networks

twitter.png
instagram.png
Fb.png
3Speak icono3.png


▶️ 3Speak

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Hola Marco, que bueno que volvieras con los vlogs en 3speak, me emocioné que nombraras a Villa de Cura en tu video; Gabo y yo ahora como periodistas deportivos amateurs estamos planificando la agenda de torneos, campeonatos, cuadrangulares y demás actividades deportivas que habrá pronto en el municipio a fin de traer y compartir el resumen de lo allí acontecido. Las producciones audiovisuales en en mi opinión una de las formas de comunicación más completas porque en un minuto de palabras e imágenes se puede decir más que en texto y al lector seguramente le será más entretenida la información . Al igual que tú estamos preparando una serie de videos que la llamaremos "Entrevista con el Deporte" o algo así donde estaremos invitando a profesores, deportistas y personas vinculadas con el medio deportivo de la localidad.

El trabajo de @nervana y otros usuarios que suben a la plataforma 3speak sus contenidos para la comundiad seguramente enriqueceran más a la misma y si Ud. con su arduo y continuo trabajo consigue más apoyo como lo menciona en su video le estaríamos totalmente agradecidos en correspondencia con la calidad y el esfuerzo puesto en cada publicación.

Sobre el tema de las criptos es un buen punto el que comentas del porque la división en especial para los nuevos usuarios de Hive, agradeciendo nuevamente de este material informativo por parte tuya se despide deseándote éxito en estas nuevas entregas la maestra Yusmi.

Muchas gracias por sus palabras estimada profe.

Sí, el contenido que ustedes están haciendo es una de las vertientes editoriales de "Full Deportes", por supuesto, el periodismo deportivo requiere de un tiempo de aprendizaje y observación, que de seguro ustedes abordarán.

Agradecido por su aliento..!

 2 years ago (edited) 

Muy interesante el vídeo de verdad que siempre cae bien repasar los aspectos fundamentales que rigen la economía de la plataforma. Gracias por la mención, nuestro equipo de @chessbrotherspro se encuentra en constante preparación para traerles el mejor contenido posible y de esta manera seguir fortaleciendo a la Comunidad. Aprovecho para agradecer la magnífica bienvenida y la espléndida atención que hemos recibido en este espacio deportivo.

Es importante que vuestros afiliados encuentren la inspiración suficiente para el contenido inédito. Eso mantendrá a los inversionistas interesados en ayudar mediante el voto y las recompensas.

Las contribuciones al feed son las que atraen el apoyo y la atención que brinda la comunidad, a través del equipo de curación, es una de las metas que nos propusimos cuando fue fundada.

Gracias por comentar el contenido y esperamos que haya ayudado.

Excelente. Estaremos a la expectativa para seguir aprendiendo

Gracias por ver el contenido y contento que le haya servido.

Gracias a Dios hermano se ha recuperado y haya vuelto a la entrega de sus videos que orientan a todos y sacan de dudas al instante. Esperamos ver más adelante y en detalle está información que nos ha dado. Felicidades

Es un vídeo corto, no le llevará tiempo de ver y tiene información importante para usted... saludos

Si lo vi hermano. Hace mención sobre sus conversaciones con algunas ballenas para que ingresen a la comunidad. También hace mención sobre los vídeos de los hermanos @gaborockstars, @yusmi que están cumpliendo funciones de periodismo en su región. También nos habla sobre el cambio en el pago de recompensas, por lo que estamos recibiendo una parte en Hive y otra en hbd. Yo indicaba que esperamos pronto un nuevo contenido con más detalle sobre estos puntos. Saludos hermano.

jajaja...entonces, mala mía...supuse que lo dejabas para verlo después...en todo caso, el respaldo para los vídeos se ha conseguido y la semana que viene comenzarán a votar los contenidos en vídeo de la comunidad.

De hecho cuando se hace efectiva la recompensa ya se está cobrando solo Hive y HP, ya no aparecen HBD

Mejor aún, eso significa que la deuda ha disminuido y la plataforma trabaja con recursos propios.

Enhorabuena socio..!

Así es hermano vamos para adelante. Saludos