Minutos con el editor vol. 6 // Minutes with the editor vol. 6 [ESP/ENG] || OPINION

in Full Deportes3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


      Una de las cosas que olvidamos a veces, cuando hacemos vida en la comunidad, es que nadie está obligado a votar nuestros contenidos y más aún, cuando lo hacen son libres de escoger el porcentaje por el cual te votan. Lo cuento por transparencia, nos pasó en una conversación privada con el nuevo mecenas de la comunidad. Así que, en la primera parte, oirán sugerencias para cautivar a los curadores y lo que pueden hacer para mejorar la perspectivas de recompensas en sus vídeos.

One of the things we sometimes forget, when we make life in the community, is that no one is obliged to vote for our content, and even more when they do, they are free to choose the percentage for which they vote for you. I tell it for transparency, it happened to us in a private conversation with the new patron of the community. So, in the first part, you will hear suggestions on how to captivate the curators and what you can do to improve the prospects of rewards on your videos.

Portada vol 6.jpg
Diseño de portada en Power Point por @fermionico, logos propiedad de @hiveio, @fulldeportes y @threespeak
Power Point cover design by @fermionico, logos owned by @hiveio, @fulldeportes and @threespeak

Firma Fermionico_Mesa de trabajo 1617.png

      Para finalizar con la parte de #Hive, hablamos sobre la interfaz de @threespeak y de un truco para que puedan subir sus contenidos sin mayor problema. Además, las acciones a tomar cuando la carga es 100% correcta. Muchas gracias por seguir a éste servidor y dar el lugar que merece en nuestro canal. No imaginamos que tendríamos una audiencia tan grande y consecuente. Seguimos trabajando por y para ustedes.

To finish with the #Hive part, we talk about the @threespeak interface and a trick so that you can upload your content without major problems. Also, the actions to take when the upload is 100% correct. Thank you very much for following this server and giving it the place deserves in our channel. We did not imagine that we would have such a large and consistent audience. We keep working for you.

...¡Gracias por ver! // Thanks for see..!

Vídeos anteriores // My Channel

P.S. English is not my native language, apologize for that.
I used a web translator for English text and the sub-titles (DeepL)

Firma Fermionico_Mesa de trabajo post.png

¿Quieres tener tu propio blog y la libertad financiera que significa el mundo cripto?
¡Haz clic en la imagen de mi firma!

My social networks

twitter.png
instagram.png
Fb.png
3Speak icono3.png


▶️ 3Speak

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Saludos hermano. Lo que usted indica para la carga en threespeak, asimismo es mi procedimiento, incluso eso mismo le he explicado a algunos hermanos que han tenido inconvenientes para subir sus videos. Por lo otro de la votación, realmente cada curador tiene su criterio para votar, y a nadie se le obliga para ello, sin embargo a veces hay cositas como que no concuerdan con los contenidos votados. Lo que si es que seguimos adelante con más fuerza y avanzando. Abrazos.

Muy de acuerdo contigo, pero el libre albedrío es lo que permea nuestra plataforma. Y es un tema delicado siempre que se toca. Yo me sonrojé cuando el tipo me dijo: Yo decido ¿Por qué? Simple, en ese momento olvidé lo primero.

Sin embargo, creo desde lo más profundo, que cada votante hace lo mejor que puede.

Así sea.

Exacto hermano tiene toda la razón. Me imagino que se así se puso con esa respuesta. La idea es ganarse a todos. Abrazos

Muy buenos tips sobre el tema de los vídeos y muy buena la clase, no mencionada, de cómo manejar una situación imprevista como es el caso de una llamada impertinente. Felicitaciones. Que estés bien. Un fuerte abrazo.

Jajaja...

Saliste de manera subrepticia en el vídeo...

Ojalá tengamos la oportunidad en algún momento de grabar juntos.

Saludos y gracias por visitar mi canal.

Jajajaja. En algún momento puede ser mi estimado. Feliz tarde

Será cuando regrese el año entrante.

¡wow!
Excelente recomendaciones que ya las tengo anotadas
Todo lo que se dicho en este espacio me sirve, me ayuda y me hará mejor al crear mis contenidos de videos.
Una vez más aprendiendo contigo buen amigo.
Que sigan los éxitos.

Gracias por visitar mi contenido, esa es la idea, ayudar todo lo que se pueda.

Lo demás tiene que ponerlo el autor.

Saludos.

Imperdibles como siempre @fermionico ya sea el post como la mayoría de los comentarios.

Saludos.

Gracias estimado amigo. Siempre será un placer trabajar por y para mis seguidores.

Saludos

Acabo de ver el vídeo al cual haces referencia. Es muy bueno, sin embargo, la persona no explica los ejercicios como tal. Es como si yo demostrará que puedo saltar dos metros, pero no dejo ninguna enseñanza de como otros pueden hacerlo, y creo que esa esa esencia de proponer rutinas de ejercicios. El vídeo no llega a 2.50 minutos. De mi parte no podría realizar un vídeo para que la gente solo me vea haciendo ejercicio sin motivarlos. Es mi opinión.

Por eso mismo comenté sobre el libre albedrío ¿Cómo saber lo que pasa por la mente de un curador?

Cuando sepas la respuesta, házmela saber...

Jajaja es algo inimaginable. Saludos hermano.

tus tips de 3Speak son muy útiles, estoy pensando empezar a subir videos y me ayudo bastante tus consejos de hacer todo en Peakd y luego solo copiarlo en 3Speak :D. Una pregunta los post sobre WWE y wrestling estaria permitido en Full Deportes

Depende ¿consideras esas disciplinas como deportes o como exhibiciones para dar espectáculos?

Otra de los inconvenientes, es que "Full Deportes" no apoya contenido con recompensas líquidas que usen el servicio reward-app, cosa a la que estás acostumbrado, según el chequeo de tu feed.

Creo que ambos párrafos aclaran un poco más tus dudas.

Saludos y gracias por mirar nuestros contenidos.

En cierto sentido es un deporte, se puede considerar como un medio de entretenimiento deportivo en el cual también existe la planificación y hasta guion. De todas formas realizo la pregunta al estar consiente que siempre ha sido una opinión dividida y puede ser considerado un deporto o no dependiendo de la persona, tu decides si seria apto para la comunidad o no.

No sabia que no se fomentaba el uso de la Reward.app pero eso no seria un problema en no usarla. Saludos

Decir que no es un deporte, sería de persona de mente cerrada...Aunque yo no lo considere deporte, no tiene porqué ser la posición de la comunidad. Eso lo dejaremos en manos de los curadores, que son quienes ponen los votos.

Siempre que postees con recompensas 50%-50%, no tendrás problemas, pero tienes que estar pendiente de eso, porque los curadores de la comunidad mutearán contenido de recompensas líquidas.

Por último, te sugiero leer la línea editorial de la comunidad, así como las reglas del panel derecho en la interfaz principal con el fin de evitar dolores de cabeza.

Sin más ¡Bienvenido!

De acuerdo, Muchas Gracias por aclarar las dudas y los consejos. y gracias por la bienvenida :D

Post: la comunidad cuenta con un servidor de Discord? tenia pensado hacer dichas preguntas por el Discord pero no encontré un link en la sección de descripción de la comunidad. Feliz Dia

Hay un chat interno en la interfaz de peakd.com que está habilitado.

No creemos en Discord como instrumento para socializar en la comunidad. Esto ha llevado a que los Hivers comenten contenidos unos a otros, los cuales son tomados en cuenta para la decisión de votos de los curadores.

Saludos.