You are viewing a single comment's thread from:

RE: Trekking hacia Marmotte 25 - Epervier 15, Les Gets, Francia: video + serie de 50 fotos [Eng - Esp]

in Full Deportes5 months ago

¡Qué preciosidad!

Eres muy gentil al compartir éste material con nosotros...de verdad, me siento muy bien al viajar con vos a esos lugares.

Como siempre, pero te superas a vos con esto, buen trabajo!

Abrazo grande!

Sort:  

Querido amigo!! Qué lindo verte por aquí!! Me alegra mucho que te haya gustado el material!! Y qué lindo que me digas que me supero, no lo había visto así, jeje. Pero cuando iba caminando sí que pensé: “esto supera cualquier paisaje que haya visto! Tengo que compartirlo”. Igual todos los lugares y paisajes son muy bellos, solo que jamás había visto uno como este. Hay que darle el crédito también al paisaje en sí, yo solo me aventuré a explorarlo, jeje.

Un abrazote amigo!! Gracias por pasar!

Así también lo veo yo...tiendo a pensar que el paisaje es el que hace la foto, no el fotógrafo...(vamos, por supuesto debe tener un mínimo de perceptividad para honrar la toma)

Abrazo!

Jejej si si, es mitad y mitad, hay tomas muy pensadas por aquí, y otras que fueron espontáneas 😊