You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cuánto sabes de deportes? [Entrevistas] [ES/EN]

in Full Deportes9 months ago (edited)

Un formato novedoso en Full Deportes siempre será bienvenido.

Me encanta el béisbol y al verte haciendo preguntas sobre MLB, me provoca volver a soltar la pluma.

Hoy día el fútbol atrae más a los jóvenes de latinoamérica y espero que el cambio de reglas para ésta temporada, haciendo más dinámico el juego en MLB, atraigan a una nueva generación de fanáticos.

Por lo pronto, tu naturalidad y frescura han llegado para quedarse. Estoy seguro que otros autores querrán mejorar aún más sus contenidos, a partir de la calidad de los tuyos.

Lo advertí hace mucho tiempo: cuando a HIVE lleguen personas con mejores contenidos (y no es que en Full Deportes falten), todos los demás tendrán que ponerse los patines si desean ser considerados por los curadores.

Saludos y gracias por estar acá.

Sort:  

Querido @fermionico me halaga con sus palabras, en serio, me siento muy honrada por su comentario. Siempre trato de inculcar la semilla del béisbol en los más jóvenes como yo, tanto con la MLB y el béisbol cubano, cómo dices, dónde casi todos los jóvenes prefieren al fútbol. Un abrazo, gracias de nuevo por su comentario, que tenga un bonito día. 😊